Deco: Espejos dorados

(Vía)

Una de mis últimas obsesiones en decoración son los espejos dorados, ya sean vintage o de inspiración oriental. Además tengo el espacio ideal en el dormitorio principal para poner un espejo de pie (...)

Me encanta el toque que dan...una oda a lo antiguo, un recuerdo de épocas pasadas...y es que es el elemento en que se cerrará toda la atención, porque pongas donde lo pongas atraerá todas las miradas.
En mi caso y para la zona que lo quiero estoy buscando uno bastante grande pero también tienen su encanto los pequeños redondos o cuadrados para ponerlos encima de una cómoda o consola por ejemplo, o también y como se usa ahora para hacer una composición de espejos en una pared vacía que tengas en casa.

Para todas aquellas que se pregunten dónde conseguirlos, he visto varios en Maisons du Monde pero yo al vivir en Canarias, tengo el problema de que no envían aquí, por lo que sigo buscando y otra idea que se me ha ocurrido, es conseguir uno de este estilo en otro color y luego pintarlo con pintura a la tiza en color dorado, ¡tomad apuntes! :)

Hoy les traigo esta selección de imágenes, de diferentes casas, estancias y de diferentes estilos decorativos pero en donde todas, estos espejos encuentras su lugar....espero que os guste y que os sirva de inspiración. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.



(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. como me gustan este tipo de espejos!!!me encantan!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan los espejos, para mi son las piezas imprescindibles en cualquier estancia. Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los espejos asi dorados, me encantan. Un besazo.

    www.elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares