Combinar tu sudadera para un look más arreglado


Estas son sin duda una de mis fotos favoritas de la historia del blog y no sólo tiene que ver el lugar donde fueron tomadas las fotos, que es precioso (Chingüaro en Güímar), también es lo bonito que estaba ese día y el contraste de colores que tiene la foto junto con las flores rosas que están en su esplendor en esta época del año (...)

Me apetecía mucho rescatar del armario las sudaderas pero darle un toque más arreglado al look, optando por combinarla con una falda corta de polipiel. La sudadera es de Stradivarius y aunque no es de temporada podemos encontrar en tienda siempre de este estilo en cualquier época del año. La falda asimétrica es de H&M y tampoco es de temporada pero todos los años las veo en tienda, así que no es muy difícil de conseguir.

Las botas altas son de Zara y en cuanto al bolso bandolera  y el reloj vuelvo a repetir, el primero de Bissú y el segundo de Daniel Wellington. 
Las gafas de sol con los cristales efecto espejo y con un tinte en rosa son de Centro Óptico MAU y también me encantan, tanto que las veréis en el próximo look :)
Espero que les haya gustado esta sesión de fotos, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.











Comentarios

  1. me encantas mucho amore!!!! feliz día y feliz 2017!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. You look fantastic in this set;)
    you have a beautiful skirt;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aii me encanta!
    Si es que esa falda es fantástica.
    Me encanta!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares