Bolsos y accesorios nuevos


Ya estamos en Diciembre, el mes de la Navidad, de las fiestas y de nuestros looks de gala, mes de muchos gastos, de colas en los centros comerciales y carreras para conseguir el regalo ideal (...)

Yo ya he estado comprando los regalos de reyes para no dejarlos todo para el final, con el estrés y el agobio que eso conlleva y aunque el look de hoy no es de gala, con él quiero darles algunas ideas para regalar éstas navidades y me refiero a los complementos que llevo.

El primero del que quiero hablar es de este bolso estilo bandolera y con tejido tweed, en polipiel negra. Es de Bissú y me sorprendió al recibirlo porque no me lo esperaba tan bonito, además de tener el tamaño ideal para llevar todo lo necesario. Me gustan mucho los bolsos de este tipo con el asa larga y que se pueda regular porque son muy cómodos de llevar y más en estas fechas, cuando nos vamos de compras y llegamos con los brazos a rebosar de bolsas, así que espero que aguante mi ritmo porque lo veréis más de una vez por el blog :)

Otro complemento o accesorio del que quería hablarles y que en mi caso, no puedo salir de casa sin él, son los relojes. Me encantan desde siempre y me siento rara si me olvido de ponérmelo. Hay personas a las que no les gustan y nunca lo llevan pero en mi caso es una parte más de mis outfits para el día a día y tanto como me gusta que me regalen relojes, me encanta regalarlos. Por este motivo os lo he puesto más fácil y ahora os contaré porqué :)
El reloj que llevo y el brazalete plateado son los nuevos modelos de la firma Daniel Wellington, con la esfera de color negro y de los que estoy totalmente enamorada. Me refiero a que os lo pongo más fácil porque podéis conseguir vuestro reloj o brazalete con un 15% de descuento, introduciendo el código "CarolinaToledo" en vuestra compra. 

Precisamente el estilismo que les muestro hoy fue el que me puse este pasado sábado para realizar algunas compras de Navidades, sobre todo referentes a la decoración en casa y que pronto os enseñaré por aquí :) 
Llevo jersey de Zaful, que os enseñé en este post, clic, jeans de Stradivarius y botines negros de Zara. 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!








Comentarios

  1. you look great:)
    nice sweater :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look muy casual, me encanta, el jersey muy chulo. Un besazo.

    www.elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look!! El jersey es muy bonito pero el bolso es precioso!!
    Un beso,
    Olga

    ResponderEliminar
  4. El jersey es precioso y las colecciones de DW nunca defraudan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Looking smart in this sweater :) “Have your best Christmas ever!”
    Regards
    Walkindiscount.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares