Auriculares Bluetooth Sudio


Os presento mis nuevos Auriculares Bluetooth Sudio, el modelo Regent en blanco y los cuales uso día si y día también desde que llegaron a mis manos ( y no soy la única, porque se que Jorge me los roba cuando no estoy en casa jajaja) (...)

Un accesorio imprescindible para los amantes de la música como yo, para cuando estás en casa con tu pareja y quieres escuchar música mientras tu pareja ve la tele o mientras vas por la calle y no quieres dejar de escuchar tu canciones favoritas. Lo mejor de todo es que funcionan a través de Bluetooth, conectándolos a tu dispositivo móvil u ordenador, sin necesidad de cables, aunque también los trae.

Además de su diseño minimalista, podemos personalizar nuestros auriculares Regent con sus carcasas intercambiables, mis favoritas son las de efecto mármol blanco.

 Como son unos auriculares inalámbricos, podemos disfrutar de ellos sin cables con un mando remoto de tres botones con micrófono y 24 horas de reproducción. Como pueden ver en las fotos, sus bisagras son plegables lo que permite que ocupen menos espacio y poder transportarlos en un pequeño bolso si queremos.

Es un regalo perfecto para estas Navidades, no sólo el envío es gratis sino que podéis usar mi código carolinat para adquirir cualquier vuestros Regent con un 15% de descuento.
Como pueden ver en casa ya se han adelantado los Reyes Magos y no pudo estar más contenta, desde hace tiempo buscaba unos auriculares de este estilo y los de Sudio son perfectos :)

Si os animáis a adquirir el vuestro o para regalar, contádmelo en los comentarios, ¡me encantará saberlo y compartir opiniones! :)
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.








Comentarios

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares