Mi lista de deseos navideña

Calcetines navideños y cojines de renos

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, es un hecho, a tan sólo un par de semanas del primer puente de Diciembre y el cual yo voy a aprovechar para colocar toda la decoración navideña (...)

Como sabéis nos mudamos en Agosto y estamos en proceso de decorar toda la casa (aunque ustedes ya saben que una casa nunca se termina ¬¬) y de Navidad prácticamente no hemos comprado nada todavía pero eso no significa que ya esté echando un ojo a algunos accesorios y también ropa para los eventos que se acercan: cenas de empresa, Nochebuena, Fin de año, etc...

Hoy os traigo una selección de accesorios de la web Newchic, tanto para el hogar como para nosotras :) 
Cuando era pequeña, además de colocar siempre el árbol y a pesar de que en España son supuestamente los Reyes Magos los que nos traen los regalos...también hacemos un hueco para Santa Claus o Papá Noel y a mi me encantaba colocar los calcetines de él y de sus renos, o del clásico muñeco de nieve, como los de la foto de arriba que me parecen muy graciosos.

Ahora que es mi casa y puedo decorar como quiera, los cojines con motivos navideños también me parecen que pueden dar un punto muy interesante a nuestro sofá, mis favoritos son los que tienen renos como éstos, clic.


Vestido  negro de terciopelo

Tacones negros y anillos plateados

Los vestidos negros son una apuesta segura en estas fechas, muchas veces me rompo la cabeza pensando qué ponerme pero cuando voy con el tiempo justo o me quiero complicar demasiado, mi primera opción siempre son los LBD y si son de terciopelo mejor, porque este año es una de las tendencias que más se lleva. En este caso, he seleccionado este modelo con escote en pico y espalda al descubierto, ¡precioso!.
Unos buenos tacones con gran plataforma son imprescindibles para estas fechas y también tenemos que prestar especial atención a los complementos, éstos anillos minimalistas con motivos navideños me han enamorado :)
Jersey y diademas de renos

Me incluyo en entre las personas que nunca han tenido un jersey abrigado y calentito con motivos navideños, como por ejemplo un reno...pero lo cierto es que cada vez veo que más personas lo llevan por ejemplo en la cena de Nochebuena, cuando estamos todos juntos rodeados de nuestra familia y ¡cómo no!, tenía que incluirlo en esta lista. Las diademas con los renos tampoco podían faltar, siempre aportando un toque de humor a estas fechas especiales.

Mono lentejuelas de Newchic

Bailarinas de Newchic

Par finalizar comparto con vosotras este precioso mono en tono maquillaje de lentejuelas, que me parece ideal por ejemplo para fin de año. Las bailarinas en granate con el lazo, son una opción perfecta para las personas que no pueden llevar tacones pero igualmente quieren llevar zapatos de fiesta. 
¿Qué os ha parecido este selección navideña de Newchic?, ¿ya habéis hecho la vuestra? :) Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Comentarios

  1. Amé los zapatos de taco alto y el sueter! Amaría tener unos iguales jajajaja.
    Espero que tu lista de deseos se cumpla <3

    Un beso

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nice stuff!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. El vestido negro de terciopelo me parece una monada! Ideal para las Navidades!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo todo!! Me encantan los cojines y los calcetines navideños!
    Un beso
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  5. Que lista mas completita y estupenda!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares