Jersey de punto de Zaful


Tenía muchas ganas de una sesión de fotos dentro de casa, así que el día que grabé mi último video para Youtube, clic, aproveché para sacar estas fotos y poder mostrarles el jersey y los pendientes que me llegaron nuevos de Zaful (...)

Cuando vi este jersey de punto beige en la web, tenía la corazonada de que iba a quedar genial puesto y no me equivocaba, me encanta como quedan combinados con unos vaqueros, sobre todo si son de estilo mom jeans. El jersey es de talle corto y con las mangas bastante largas y a pesar de que tenía ciertas dudas de cómo quedaría, se me quitaron cuando me lo probé y es que no puede gustar,e más. Para ver más jerséis similares, click aquí.
Los pendientes me parecieron muy bonitos y a pesar de que son grandes, no pesan nada, un punto a su favor, soy incapaz de llevar pendientes muy pesados. Este tipo de pendientes pueden parecer excesivos para llevar a diario pero combinándolos con una camiseta básica o blusa y unos vaqueros, le daría un toque más elegante y formal al look, además al no ser excesivamente brillantes, ni de piedras, nos permite jugar más con ellos. 
Una vez más, tanto el jersey como los pendientes son de la tienda online Zaful, la cual he mencionado algunas veces en las últimas semanas, ya que me ha llegado bastante ropa nueva (Nota mental: grabar un video Haul de ropa).
En cuanto a los vaqueros, ya los he enseñado miles de veces en el blog pero me encantan y espero que me duren muchos, muchos, muchos años jajajaja

Estaba muy cómoda con esta ropa, trabajando en el despacho, así que las fotos salieron bastantes fluidas, fue una idea improvisada y estoy contenta con el resultado, además de ser diferentes, así que espero que os gusten. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.









Comentarios

  1. Es un jersey precioso!! Me ha gustado mucho mucho.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. q bonitas fotos y me gusta mucho el jersay ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares