Ha llegado el invierno con prendas de Zaful...


Hace algunas semanas os enseñé un gran pedido de Zaful, entre ellos se encontraba esta camisa de botones de rayas blancas y grises (...)

Últimamente no paro de hablar de esta tienda pero lo cierto es que he recibido muchísima ropa de ellos y todavía me queda algo más por enseñarles :)
Se me ocurrían varias combinaciones para esta camisa, entre ellas la más sencilla, con vaqueros azules y botines pero al final me decidí por llevar una falda.
La elegida fue esta falda de botones en tela vaquera negra, unos botines de color camel y a juego un cardigan de punto. El bolso bandolera con el broche dorado de cierre es de Zara y lo compré en las pasadas rebajas.

Mucha gente me pregunta acerca de Zaful, cuánto tardan los envíos y si el producto vale la pena, aunque ya he contestado por las redes sociales aprovecho para compartirlo también por aquí. En mi caso yo por ahora estoy contenta con ellos, de las web chinas con las que he colaborado para mi es una de las mejores y en cuanto al producto, pues es un poco de suerte y depende de que té pidas. Yo cuando estoy dudando con una prenda o completo, suelo mirar si tiene opiniones de otras clientes o usuarias y si han subido fotos y así me hago una idea de cómo queda la prenda en cuestión, eso ago que me ayuda mucho y cuando no hay fotos u opiniones en cuestión pero la prenda me gusta mucho, a veces me la juego. En cuanto a la tardanza de los envíos, como vivo en Canarias, a mi me tarda más todo pero el plazo medio son entre unas 2 o 3 semanas. 

Los productos vienen perfectamente embalados en un sobre y dentro suelen venir envueltos en otro plástico, muchas veces al vacío para ocupar menos y que el envío sea más barato. En cuanto a las tallas, suelo pedirme de camisa y chaquetas una mas, por si acaso, ya si me quedan grandes siempre se pueden arreglar pero si una prenda te queda pequeña no tiene remedio. Por ahora no me he pedido partes de abajo: pantalones, faldas, etc...por lo que no puedo daros referencias en cuanto a las tallas. Si queréis conocer un poco más acerca de esta marca os recomiendo visitar su perfil en Instagram.

Espero que os haya ayudado un poco con las dudas y sobre todo que os guste mi propuesta para hoy viernes :) Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Camisa/Shirt: Zaful, Cardigan, Falda/Fkirt & Botines/Booties:Stradivarius, Bolso/Bag: Zara













Comentarios

  1. que guapa cielo!!
    me encanta tu look, el kimono es ideal
    a mi tambien me gusta mucho zaful
    besos
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  2. Un look de otoño perfecto! Me gusta la combinación de colores y los botines son una monada.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Estás requetebonita!!
    Me encanta la faldita. Bueno, el look al completo.
    Se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días.
    La camisa es muy bonita y el abrigo camel también me encanta el conjunto que llevas. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares