Deco: Guirnaldas de letras

(Vía)

No hace falta que diga que las guirnaldas están de moda y no sólo me refiero a las de luces, aquellas que nos recuerdan a la Navidad (que por cierto, está a la vuelta de la esquina ¬¬), a las que ponemos para adornar el árbol...(...)

Me refiero a otro tipo de guirnaldas y es que ahora las podemos encontrar de todo tipos: de papel, de crochet, de tela, de flores, etc... y hoy precisamente os quiero hablar de las de letras, aquellas que podemos personalizar a nuestro gusto, plasmando en la pared el mensaje que queramos.

Guirnaldas de letras en color negro, que casan mucho con mi gusto en la decoración y las veo perfectas para un escritorio, despacho, zona de trabajo...llámenlo como quieran. El negro pega con todo y no sólo en la moda me refiero, también en la decoración (os recuerdo el post deco que hice hablando de la decoración en blanco y negro y que tanto os gustó, clic)
Personalmente confieso que también me gustan las guirnaldas de colores o de luces pero es cierto, que conociéndome me cansaría mucho antes de ellas, el negro es más elegante y visualmente menos cargado, sencillo y minimalista :)


(Vía)
 Un pequeño detalle que quiero compartir con vosotras de la foto de arriba, ¿os habéis dado cuenta que estas dos cómodas son el modelo Malm de Ikea?, si, esas famosas cómodas que tiene mucha gente...¿no os parece original el detalle de pintar las gotas de lluvia en color negro?. Es una forma de darle un toque más personal a este mueble, que por cierto, yo también las he colocado en mi dormitorio, os las enseñé en el vídeo de mi House Tour, ¡clic para verlo!.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Hoy les traigo estas fotos seleccionadas sobre todo de zonas de trabajo y habitaciones que han sido decoradas con alguna guirnalda de letras, ¿qué os parece?, ¿guirnaldas si o no?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Comentarios

  1. Me parece una idea genial!! Yo tengo a modo de mural una frase colgada en la pared. Me gusta el rollo que le dan las guirnaldas. Seguro que lo pongo en práctica. Un saludo!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea para dejar mensajes positivos y motivadores por casa. Además queda precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ME encanta este tipo de decoración, pero no me decido a recrearla!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares