Deco: Cestos y bandejas de inspiración africana

(Vía)

La semana pasada visité junto a unos amigos la IV Feria Tricontinental de Artesanía en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Me encanta visitar los puestos artesanales y ver todo lo que el ser humano puede hacer con sus propias manos, detalles y acabados tan exquisitos...(...)

Acercándonos a los puestos del vecino continente africano, me llamaron la atención los cestos, cestas y bandejas trenzadas y ya me imaginé dónde hacerles hueco en casa. No sólo me gustan como almacenaje, sino que también me gustan como maceteros o para guardar la ropa sucia en el baño.

Le puede dar un toque muy interesante a un rincón donde no sepamos que poner, además me gusta mucho como quedan con elementos verdes tanto dentro como al lado. Como soy una persona muy curiosa cuando algo me gusta, comienzo a recabar información , en cuanto a la decoración, utilizado Pinterest para coger ideas y por eso he recopilado estas fotos de cestos africanos, las cuales me han ayudado a definir mis ideas. 

¿Qué os parece darle un toque étnico a vuestro hogar con este tipo de productos?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.



(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. Great deco ideas!

    Have a great start of the week :)
    beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. Aunque dentro de mi casa este estilo no iria mucho, pero para una casa de campo me encanta!!! Todo lo que esté mirado al detalle queda precioso!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son preciosos y según la decoración de la estancia quedan perfectos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Amo cosas afruicanas, quiero amueblar todo mi piso por el estilo! el post fantastico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares