Contrastes


Qué ganas tenía de enseñarles este look, no sólo porque se va derechito a mi selección de favoritos de todo el blog, sino también porque quería enseñarles como quedaban los tacones de Carolina Boix que me llegaron la semana pasada (...)
Los había elegido porque los vi en la web y me gustaron pero en persona ganan más, el color, como un topo, hace que sean muy combinables y versátiles y el tacón cuadrado es tendencia. Junto con este calzado me llegaron unas zapatillas que os encantaron y que enseñaré próximamente por aquí.
En cuanto al look, el día de las fotos estaba estrenando esta camisa gris de cuello y manga tres cuartos que compré en Primark y os enseñaré con más detalle en mi próximo video Haul.

Aunque mi novio está cansado de verme estos mom jeans y ya los he publicado varias veces en el blog, soy incapaz de dejar de ponérmelos porque me encantan. Sobre todo cuando los combino con tacones y es el contraste entre una prenda más casual con el toque más formal y elegante que le dan los accesorios, como el bolso de Bimba&Lola

Como abrigo elegí la chaqueta de cuero marrón de Stradivarius y en cuanto a los accesorios, me encanta la sencillez por eso mi reloj Daniel Wellington siempre se encuentra entre las primeras opciones :)
Con el motivo del fin de semana del Black Friday, ahora puedes comprar tu reloj Daniel Wellington y elegir una correa de regalo. Eso no es todo, introduciendo el código "Carolina Toledo", podrás además elegir tu reloj favorito, para ti o para regalar en Navidades con un 15% de descuento :)
¿Qué os ha parecido el look?, mucha gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Gafas de sol/Sunglasses & Chaqueta/Jacket: Stradivarius, Camisa/Shirt: Primark, Bolso/Bag: Bimba&Lola, Jeans: Blanco, Tacones/Heels: Carolina Boix













Comentarios

  1. Yo soy incapaz de ponerme estos pantalones, pero os lo veo a vosotras y os quedan genial. Un besazo.

    www.elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  2. Estás más que estupenda! Estos vaqueros me encantan y te quedan perfectos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares