Los imprescindibles del otoño/invierno 2016/2017

Vestido, brazalete, pendientes y bolso de SheIn

¡Wow!, eso fue lo que dije cuando vi la nueva colección de la web SheIn, que muchas de vosotras ya conocéis...y es que cada vez me gustan más esta tienda online, no sólo ha mejorado en calidad sino también en diseños (...)

Hace mucho que la conozco y con la que he colaborado en alguna que otra ocasión pero lo cierto es que me ha sorprendido como ha mejorado el producto y la web en si :) 
Si pudiera me compraría todo lo que les enseño hoy y todo lo que tengo guardado en mi lista de deseos jajajaja pero lo cierto es que no se puede tener todo en esta vida. Aún así hoy quería compartir  con vosotras los que son algunos de mis imprescindibles para esta temporada Otoño/Invierno 2016/2017.

Empezando de arriba a abajo, uno de los colores que cada vez me gustan más y que quiero ir incorporando poco a poco en mi armario es el rosa cuarzo y me parece que queda muy bonito en los complementos, como este bolso shopper. Además los vestidos de flores y en si el estampado de flores en general, no pasan de moda pero si le damos un toque actual mucho mejor, por eso me llamó la atención este vestido con el nudo, ¡de lo más original!. Por supuesto los accesorios minimalistas en dorado que no falten, como este brazalete de hojas y estas argollas dobles


Blusa, botines y bolso de SheIn

Como les he comentado otros años, el color granate es uno de mis favoritos también de cara al invierno, por esto esta blusa de botones me parece esencial cuando hagamos el cambio de armario, además de elegante, ideal para trabajar. Los tonos rojos y en mi opinión, sobre todo los oscuros, combinan muy bien con el estampado de leopardo, del cual, hay que usar en pequeñas dosis para no pasar de la elegancia a la vulgaridad. Estos botines con estampado animal son perfectos para el invierno y un bolso negro complementará nuestro look para la oficina.


Maxi collar plateado, choker, colgante mapamundi y choker de SheIn.

Los chokers han invadido nuestro joyero pero no podemos olvidarnos de que hay más modelos de collares/colgantes en el mercado y si no queremos aburrir, mi consejo es ir combinando diferentes tipos según nuestros looks. Para el día a día una gargantilla como esta plateada con el mapamundi o el choker con el lazo, nos dará el toque discreto y actual a la vez. Para una tarde con amigas o un almuerzo el fin de semana, apostaría por un toque boho/étnico con el maxi collar plateado y turquesa y finalmente, para cenar o salir de fiesta optaría por el choker con cadena plateada.

Jersey rosa, sudadera, jersey azul, bolso rosa, bolso gris y bolso azul de SheIn

Con la llegada del frío es hora de no sólo hacer el cambio de armario sino también de renovar las prendas de punto, yo, como os dije al principio me encanta el color rosa cuarzo, así que éste jersey rosa me encanta pero también soy mucho de tonos azules, así que seguramente compraría también un jersey azul como éste, para combinar ambos y tener más posibilidades a la hora de vestir.
Las sudaderas no deben faltar, porque quedan genial con vaqueros y unos botines de tacón o si queremos optar por la comodidad, con unas zapatillas blancas, ésta sudadera de estilo college es ideal. 
En cuanto a los bolsos, no debe faltar en el armario un bolso shopper para meter de todo, como éste en color gris, sobrio y elegante, tampoco un bolso bombonera como éste azul marino con flecos y un bolso más fino para vestir, como éste en rosa y cadena dorada.

Botines negros y vestido lencero de SheIn
Para finalizar, otras prendas a las que no podría decir que no esta temporada son los vestidos lenceros como éste con encaje y escote en pico, que además podemos llevar ahora con una camisa blanca debajo y estar a la última en moda. Si quieres darle un toque cañero y más urbano, en vez de optar por los tacones, elige unos botines negros como éstos :)

¿Qué os ha parecido esta selección de prendas, accesorios y calzado?, ¿cuáles son tus imprescindibles para la nueva temporada?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Comentarios

  1. Muy buen resumen de las tendencias! De momento me he vuelto adicta a los chokers y en breve empezaré con los vestidos lenceros jejeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también he entrado últimamente y he visto que han mejorado un montón en diseño. Eso sí, los precios también han subido, y por eso no me he animado de momento a comprar nada. De hecho hace ya un año o así que no compro en Shein, y eso que las prendas que tengo de ahí son una maravilla. Me ha parecido una selección muy chula. Vamos, que me ha picado el gusanillo y ya tengo la web abierta para echarle un vistazo jejeje. Un saludo enorme!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares