Deco: Los azulejos hidráulicos están de moda

(Vía)

Seguro que habéis visto en las revistas y blogs de decoración que los azulejos hidráulicos están de moda y es que al final todo, o casi todo, vuelve y éstos han regresado con mucha fuerza (...)

Quien tenga la suerte de tener estos azulejos en casa  y esté pensando en quitarlos, ahora se lo pensará dos veces, porque después de ver estas imágenes te dan ganas de volver hacer una reforma :)

Se usan para el recibidor de la casa, o en algunas estancias como la cocina o el baño, donde quedan especialmente bien pero también es cierto que en un pasillo, como una de las imágenes que podéis ver más abajo, puede ser también el lugar idóneo para tener una pequeña parte decorada con estos mosaicos vintage.

Como son tendencia los podemos encontrar con gran facilidad en numerosas tiendas de materiales de construcción, por ejemplo, sin complicarnos mucho, en Leroy Merlin los venden y podemos conseguirlos en distintos colores.
Si tu presupuesto es ajustado y no quieres gastarte mucho dinero pero tampoco renunciar a ellos, una solución es colocar una alfombra que imite baldosas hidráulicas. En mi caso es la solución que he elegido, he comprado una para la cocina, que además de proteger el suelo queda preciosa y se limpia fácilmente con un trapo húmedo o la fregona (podéis ver la foto de mi cocina con la alfombra al final de este mismo post).

Si te ha gustado este post de decoración, no olvides visitar mi perfil en Pinterest, la plataforma donde me inspiro y saco todas estas bonitas ideas para conseguir la casa de tus sueños. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)
¡Mi cocina!

Comentarios

  1. pedazo cocina que tienes!!! Si parece de exposición!!! Toda super limpita y sin nada de por medio...!!! madre mia!! enseño la mia y parece un caos!!!! ja aaja aj
    No soy muy amante de ese tipo de baldosas, pero sobre gustos...!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se me fue la pinza, cuando viste este post se me había olvidado publicar la foto de mi cocina al final jajajajaj, ahora si que puedes verla :)

      Eliminar
  2. Es verdad que todo vuelve... en casa mis padres los quitaron porque los veían anticuados... ahora se van a arrepentir!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa pues me encanta este tipo de diseños. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Donde conseguiste la alfombra? Es una forma ideal de no hacer obras. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Y esa alfombra dónde las conseguiste??? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. me encantan! pero sobretodo en sitios de mucha luz, sino me recuerda a las casas antiguas, jeje

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  7. Al final, todo vuelve. Me encanta este tipo de baldosas. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  8. Estos azulejos son preciosos, a mi me encantan.

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares