DECO: Escritorios de inspiración nórdica

(Vía)

Las y los que me siguen por mi cuenta de snapchat (carolinagtoledo), saben que en estos días nos hemos metido en casa con la habitación donde estará el escritorio/despacho (...)

Teníamos ya compradas los caballetes de madera de Ikea, que harían de soporte del sobre del escritorio pero aún no habíamos conseguido éste último porque lo queríamos con unas características determinadas. Por fin lo conseguimos la semana pasada y ésta, hemos terminado de montarlo, además os adelanto que he grabado todo el proceso y voy a editar un vídeo muy chulo del antes y el después de esa habitación, espero que os guste y sobre todo os resulte útil cuando lo suba a mi canal de Youtube.

Ahora nos toca comprar lo que falta, incluyendo la decoración del despacho, que os confieso que es la parte que más me gusta. Y aunque no es nada nuevo porque siempre lo digo, miro muchos blogs, páginas web y sobre todo Pinterest en busca de inspiración y para apuntar ideas y tips que me ayudan en casa. Un poquito de allí y un poquito de allá y al final en mi cabecita voy construyendo el espacio o la habitación en cuestión. Por eso estos días he estado mirando fotos e imágenes en esta plataforma, ya que me ayudan a ir cerrando y materializando las ideas que tengo en la cabeza.

Hoy comparto con ustedes estas fotografías de escritorios y despachos de estilo nórdico, que es el que más me gusta, aunque ya saben que luego uno le da el toque personal y lo que y recomiendo es no copiar al detalle todo lo que vemos, sino añadir aquellas cosas que más nos gusten y montar nuestra propia combinación, con amor y cariño será la mejor. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.



(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. Los espacios con decoración nórdica son mis favoritos. Los tonos blancos y la madera crean un espacio muy confortable y acogedor. Ideal para trabajar en él.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro las zonas de escritorio!!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué espacios tan chulos. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos, me has dado muchas ideas, mi pareja y yo estamos también en proceso de montar un riconcito del salón con algo así. Por cierto te descubrí hace poco y me encanta tu estilo tanto deco como de vestir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares