Deco: 10 razones para poner una pared de ladrillo en casa

(Vía)

En el post de hoy no me quiero extender mucho porque las diez razones que os voy a dar para poner ladrillo en casa, son las propias fotografías que comparto aquí (....)


Una imagen vale más que mil palabras y precisamente fue así como mi pareja y yo finalmente decidimos poner algunas paredes de ladrillo en nuestra casa. En nuestro caso, elegimos la pared de la entrada en blanco, igual que el dormitorio principal y una de las paredes de la cocina en ladrillo rojo. 

En mi vídeo del House Tour podéis ver las dos blancas y la pared de la cocina la enseñaré más adelante en un nuevo vídeo.  ¿Quieres convencerte del todo?, mira estas 10 razones/imágenes para poner una pared de ladrillo en casa.  Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. la verdad es que no tienes que limpiar mucho de esta manera!!! Y solamente por ese motivo ya me parece genial!!! Limpiar racholas es un rollo y paredes siempre se ensucian... más cuando tienes niños!!!
    Yo me tengo que cambiar el baño pequeño en breve... que me aconsejarías poner??

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. ohh me queda la cocina, que ganas de ponerme al dia con ella

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que le da un toque muy cálido al hogar aunque elegiría una pared de una estancia que fuera bastante amplia. Me gusta el resultado.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poner pared de ladrillo en mi casa!! Qué maravilla, me gusta mucho sobre todo el efecto que genera combinado con pared normal. El ladrillo blanco queda genial. Muchas gracias por la inspiración!! Un saludo!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas y cada una, muy buena elección! a mí también me gusta mucho como queda esa mezcla de estilos, lo rústico que aporta el ladrillo con una decoración minimalista y moderna. No puede gustarme más.
    Bsts!!:)

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosisimaaaaaaaaaaaaaassss, ahora mi pregunta ¿es complicado de limpiar?, se que hay vaporetas, plumeros, aspiradores y tal, pero tienes que ir relieve a relieve.... en fin... sarna a gusto no pica, yo iba a poner en salón y dormitorio, mauck

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares