Bolso gris y marrón de Gamiss


La semana pasada os enseñé unos paquetes que me llegaron por correo, entre ellos una bomber con parches y broches, que os enseñaré muy pronto y este bolso en gris y marrón de Gamiss, que por cierto, ¡os encantó! (...)

Además de recibir la semana anterior un choker de la misma tienda, click para verlo. Desde hace tiempo buscaba un bolso de este tipo, con asa larga y corta, que fuera sobretodo práctico y con un color que pudiera combinar fácilmente.  Lo cierto es que no está nada mal para lo que vale, menos de 13 € y ahora mismo lo estoy utilizando a diario para trabajar. Os dejo el Instagram de Gamiss, por si queréis echar un vistazo a todas las cosas que tienen :)

Lo combiné con un look sencillo y formal, que puedes llevar tanto para el día a día como para trabajar o ir a la universidad. La blusa de botones blanca es de Mango Outlet, el vaquero de Stradivarius, al igual que el cárdigan camel y opté por unos mocasines metalizados, son de Zara del año pasado. El reloj como no podía ser menos es de Daniel Wellington y el colgante de Kosha. 
¿Qué os parece la propuesta de hoy?, ¿compráis mucho por Internet?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.









Comentarios

  1. Aiii que me tengo que empezar a asimilar que el otoño ya está aquí.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de bolsos son un básico que no pasan de moda. Me encantan este tipo de complementos!! El toque de color del kimono es genial! Un saludo!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Me encanta tu look! Sobre todo la naturalidad y frescura que transmite.
    X cierto, una pregunta!!! Qtal la web gamiss, en cuanto a gastos de envío, lo que tardan los pedidos ...? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :)
      En mi caso no pagué gastos de envío porque es una colaboración y tardaron ma´s o menos 2 semanas, yo vivo en Canarias por lo que siempre los pedidos tardan más en llegar. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de looks. Qué bien conocer esta firma ya que necesito renovar bolso y están muy bien de precio.

    Besos guapa, buen fin de semana
    Who you are

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares