Top lencero y mom jeans


En el look de hoy llevo dos prendas que sabía que serían una buena inversión, una es el top lencero y otra son estos vaqueros rotos (...)

No son de nueva temporada y aunque los pantalones, en especial, han sido los protagonistas de muchos de mis outfits, no me canso de llevarlos "érase una vez una chica a unos pantalones pegados" jajajaja

Donde vivo ya está llegando el frío y por las tardes no puedes estar sin una abrigo o una sobrecamisa como ésta en verde militar. Esta combinación no me puede gustar más y salió casi sin pensarla, a toda prisa y saliendo de casa.

Llevo el colgante de Kosha, con el elefante origami, cuya ganadora del sorteo anuncié ayer. Espero que lo disfrute mucho porque es una pieza especial, si quieres saber más sobre esta colección, no te pierdas el post que publiqué hablando de la firma de joyas suiza, clic aquí para verlo. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Camisa/Shirt: Stradivarius, Top: H&M, Vaqueros/Jeans: SuiteBlanco, Sneakers: Lefties, Colgante/Necklace: Kosha, Bolso/Bag: Zara













Comentarios

  1. El top lencero me chiiifla.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de vaqueros me encanta! Además quedan fenomenal con prendas más sensuales como el top lencero.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. look ideal, me encanta la camiseta lencera con la camisa.

    www.elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  4. La camisa es espectacular, le da un rollo muy chulo a look!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares