Habitat abre su 2º tienda en C/Castillo, Tenerife


La semana pasada tuve el placer de asistir a un evento muy especial: la apertura de la nueva tienda de Habitat en C/Castillo, Tenerife (...)
Habitat es una tienda de muebles y accesorios de decoración, su lema es "Lo útil puede ser bello y lo bello accesible", cuyo autor, Sir Terence Conran, fue quien fundó la marca en 1964 en Londres.

Ésta es la segunda tienda de la marca en Tenerife, la primera cumplirá este noviembre un año y se encuentra ubicada en el Centro Comercial Tres de Mayo. A pesar de que la marca lleva más de 20 años abriendo tiendas en península, no fue hasta el pasado noviembre del año 2015, cuando se abrió la primera tienda en las Islas Canarias algo que sus seguidores y amantes de la firma más fieles, han estado esperando durante años. 

Los lectores de mi blog y seguidores de mis redes sociales, saben que Habitat es una de mis tiendas de decoración favoritas, como comenté en mi último vídeo para mi canal en YouTube, clic para verlo además de enseñarles todo lo que comprado y he colocado para la casa de esta tienda, en el vídeo del House Tour que pueden ver haciendo clic aquí.



Habitat une el diseño con la calidad y es una tienda imprescindible para los amantes de la decoración con personalidad, son piezas temporales. Invertir en un mueble de Habitat es una inversión para casi toda la vida, me atrevo a añadir y creo que no me equivoco.

Con la apertura de esta segunda tienda en la capital y a pie de calle, Habitat pretende ser más accesible al cliente y expandirse en la isla, además de consolidarse como una tienda de referencia en su sector.

La fiesta de inauguración para medios, bloggers y clientes más fieles, tuvo lugar el pasado jueves 31 de agosto y entre las siete y las nueve de la noche pudimos disfrutar en primicia de toda su nueva colección, así como pasar un rato agradable en buena compañía, tanto por el equipo de Habitat, como invitados. La apertura para el resto del público fue el viernes 1 de septiembre y para todas aquellas personas que visitaran la nueva tienda,  Habitat les obsequió con un 10% de descuento en su compra.

En el vídeo de hoy os muestro la nueva tienda y una parte de todo lo que podréis encontrar dentro. Para mis seguidores de Tenerife y el resto de las Islas Canarias, os recomiendo seguir sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, para estar al tanto de todas las novedades en cuanto a productos, nuevas colecciones y promociones, como la que está vigente en la actualidad y hasta el 12 de Septiembre, con motivo de la vuelta al cole, un 20% de descuento en escritorios y productos de papelería.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

Comentarios

  1. Es cierto que es para toda la vida, todo lo que venden es de mucha calidad, eso si pica una pasada!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Tiene unas cosas muy chulas. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta tienda es una tentación porque tienen cosas chulísimas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares