Entre contenedores azules y verdes


Tenía muchas ganas de volver a llevar un look todo de blanco o en tonos muy claros, como mi propuesta para hoy viernes (...)

Prima el color crema, el cual he combinado con este chaleco de ante con flecos, que os he enseñado ya un par de veces en el blog, ya que no es nuevo (lo compré en su día en Bershka si no recuerdo mal) y que siempre me ha encantado, es una pieza clave en looks tan sencillos como éste.

Siguiendo estos tonos elegí unas cuñas de Stradivarius y el bolso shopper de Bissú que tiene una parte metalizada y que os enseñé en el vídeo del #TAG: ¿Qué llevo en mi bolso?, click.
Una vez más me acompaña el colgante en forma de media luna de Happiness Bouttique, literalmente no me lo quito de encima :)

En cuanto el escenario de las fotos, buscamos un lugar donde pudiéramos jugar con los colores para hacer contraste con los tonos claros del look, así que la clave fueron estos contenedores azules y verdes. Combinar el estilo boho chic del outfit con un toque industrial de los contenedores fue todo un acierto, o por lo menos eso creo yo.

Espero que os haya gustado mi propuesta para hoy viernes, muchas gracias por sus comentarios y visitas y ¡feliz fin de semana!.














Comentarios

  1. lovely look!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué me cuesta tanto animarme con los pantalones blancos. Cuando los veo me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, y el fondo queda muy chulo.

    www.elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look, especialmente la chaqueta ♥!! Es super bonita y me encanta cómo lo combinas!!
    Besitos y feliz semana desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares