El verde militar y el negro son siempre una buena combinación


Siempre me ha gustado combinar unos pantalones cortos con una camisa de botones y es que si hablamos de proporciones, la combinación es perfecta y armoniosa (...)

Si combinamos dos colores como son el verde militar más el negro, suma más puntos y es que son colores a los que recurro mucho, en cualquier época del año. 

Donde vivo se va notando cada vez más cómo refresca el tiempo a última hora de la tarde, por eso he tenido que ir incorporando prendas de entretiempo a los looks que veréis a partir de ahora, aunque quiero creer que aún queda verano por delante.

He vuelto a ponerme estos shorts de polipiel que tanto me gustan y esta camisa la tengo desde el año pasado y no deja de encantarme, si por mi fuera, tendría el armario lleno de camisas de este tipo.
Las sandalias y el bolso de flecos no son nuevos pero quedan perfectamente integrados en esta propuesta. Las gafas de sol con forma cat eye, son nuevas de Zaful y me decanté por ellas porque me parecieron muy originales. Me han llegado más cosas en este último pedido que os enseñaré más adelante en un video. ¿Qué os parece esta propuesta?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Camisa/Shirt: Stradivarius, Gafas de sol/Sunnies: Zaful, Sandalias/Sandals: Zara.










Comentarios

  1. Me encanta el look, los pantalones son una monada!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque roquero, el bolso es precioso!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. La combinación me gusta muchísimo y el toque del bolso me ha encantado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. La combinación me ha encantado!! El toque del bolso ideal!!
    Besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina muy buenos días, me encanta la combinación que llevas, el verde militar y negro de siempre me ha encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares