Decorar con troncos y ramas secas

(Vía)

¿Qué tal si en vez de comprar muebles ya fabricados,  utilizamos y/o reciclamos elementos que nos da la naturaleza, como por ejemplo troncos y ramas secas? (...)

Precisamente de esto trata el post de decoración de hoy, de utilizar troncos a modo de mesas o bancos auxiliares, ramas secas como percheros, o pie de lámparas, troncos de bambú para separar ambientes, etc...
No soy partidaria de llenar la casa de árboles jajaja  pero si me gustan pequeños detalles que me trasladen a la naturaleza. Quizás a todas no les quede bien en casa, personalmente, creo que encaja muy bien con los estilos más rústicos y escandinavos.

Como podéis ver en las fotos, algunos troncos y ramas llevan un proceso detrás, algunos están tratados y pintados pero otros se conservan en su estado natural. 
Por ejemplo, en mi casa hemos colocado en el salón a modo de mesa auxiliar, una circular, hecha con troncos de madera, de Zara Home. Además tengo dos troncos de árboles guardados par hacer realidad una idea que me ronda la cabeza y que espero poder enseñarla por el blog o mi canal de youtube. Mientras, os he preparado estas fotos para apuntar ideas :) Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.



(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. ESta decoración me encanta, yo tengo algo así por casa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenos días.
    Una decoración brutal, me ha encantado. Espero tengas un feliz fin de semana. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares