Pantalones baggy + crop top


Este fin de semana fue muy intenso, no paramos de trabajar en la casa y aunque fue agotador, la cocina está casi lista. Faltan pequeños detalles como los embellecedores y los tiradores pero lo mayor se puede decir que está hecho, tengo muchas ganas de poder enseñárosla (...)

Por ese motivo no pude ni tan siquiera revisar las redes sociales y mucho menos editar estas fotos para que las vieran ayer lunes, así que decidí publicar hoy martes y mostrarles este nuevo look.

Aunque hace unas semanas os enseñé estos pantalones baggy estampados, me los volví a poner pero esta vez con un crop top negro. Al ser unos pantalones anchos combinarlos con una parte de arriba ajustada, es una de las mejores opciones, jugar con las proporciones. Este top me gusta especialmente porque deja los hombros al descubierto resaltándolos. 

Llevo unas plataformas de tiras, que son bastante cómodas y para romper con la monotonía del negro, añadí este mini bolso bandolera en dos tonos de rojo. ¿Qué os parece esta propuesta para una tarde de verano?. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.
Pantalones/Pants: Oysho, Bolso/Bag: Primark, Cuñas/Heels: Bershka, Gafas de sol/Sunglasses: Monglam.










Comentarios

  1. me encantan aunque parezco mesa camilla

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy fan de este tipo de pantalones, pero me encantan las cuñas!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Las sandalias son muy oringinales y quedan genial con esos pantalones! Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Carolina!!! como me gusta ese tipo de pantalon para el verano, no dan nada de calor,y con el bolso ya le das el toque de color.
    Muy buen look.
    Besos.

    elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Los pantalones son preciosos! los compraste hace mucho? Es que estoy intentando buscarlos pero no doy con ellos.
    Carolina, hace poco que te he descubierto y tu blog ya está entre mis imprescindibles. Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario. Los pantalones tienen ya algunos meses y por eso no los encuentras en tienda o en la web.
      Me alegro mucho de que te guste mi blog, un beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares