Falda vaquera de botones + top escote pico



Hace unos días publiqué una foto en Instagram (@_carolinatoledo) del reloj que he colocado en mi cocina, recalcando la frase que escribí al pie...últimamente tengo la sensación de que el tiempo se me pasa demasiado rápido (...)

Los días se me van volando haciendo cosas y cosas y sobre todo con el tema de la casa, que parece que nunca se termina, bueno, una casa nunca está al 100% terminada pero es verdad que cuando empiezas de cero el esfuerzo es mucho mayor. Mirando el lado bueno, cada vez queda menos para dar ese gran salto e independizarme...por eso os pido comprensión cuando pasan un par de días en los que no he publicado nada :)

Estas fotos las tomé la semana pasada con la intención de publicarlas este lunes, al final no puedo ser porque ni tiempo me dio a encender el ordenador pero ahora sí que las podéis disfrutar. 
Esta combinación de falda vaquera + top, es una de mis favoritas por la comodidad que supone en verano, sobre todo con estos días tan calurosos que están haciendo.

Aunque os confieso que hace unos años les cogí manía a este tipo de faldas, ahora me las pongo muchísimo, tengo ésta en vaquero negro y otra igual en azul. Las compré el año pasado con la fiebre de las faldas vaqueras de botones y han sido una buena inversión, están más que amortizadas y todas sabemos que el tejido vaquero envejece muy bien. Además las que me siguen fielmente seguro que están casadas de verlas en el blog jajajaja, eso sí, que no se diga que no les doy diferentes ideas para sacar partido a la ropa que ya tenemos :)

Les vuelvo a enseñar este bonito bolso boho de Amichi, que conseguí en estas últimas rebajas y que me tiene enamorada. En cuanto al top, me encanta el escote en pico en la espalda y el corte que tiene hace que tenga una caída muy bonita, a pesar del viento que hacía el día de las fotos. 

Tengo unas colaboraciones pendientes de cerrar en cuanto al blog se refiere y al menos dos de ellas, son importantes ya que vienen con sorteos, espero poder ampliarles más información en breve, aún así, estad atentas :)
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!. 
Top: Lefties, Bolso/Bag: Amichi, Falda/Skirt: Stradivarius, Sandalias/Flat Shoes: Gioseppo












Comentarios

  1. Ualaa que guapísima!! Estás ideal.
    La falda y el bolso son amor.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. the bag is super cool ;)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la falda de botones!!besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como queda el contraste del top amplio y la faldita estrecha, te ves muy guapa!!


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look!! La combinación denim con blanco sienta genial!! El top me gusta mucho!!
    Un abrazo,
    Olga

    Nuevo post: Mi crema hidratante favorita Hidra Life
    http://ohappybe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes por tu ausencia en el blog, es normal que estes liada por la casa, ya veras que bien en cuanto te instales.
    Respecto al look muy chulo, sobre todo el bolso, me encanta.

    elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto perfecto, me encanta!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Carolina, me encanta el look que llevas y la blusa preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares