Deco: En clave blanco y negro

(Vía)

La decoración en clave blanco y negro, estos dos colores como antagonistas y protagonistas se merece un sólo post, un sólo post de inspiración, para coger ideas y copiar las que más nos gusten (...)

Es una combinación que tanto en la moda, como el diseño o el interiorismo ámbitos que van cogidos de la mano, destaca por su elegancia y sencillez. Combinación atemporal, que no a todo el mundo le gusta pero que es un acierto seguro. 

Por ese motivo hoy les he traído estas fotos de ambientes con este tipo de colores y aderezados con muebles y accesorios de madera para darle el toque cálido, ya que el negro y el blanco son dos colores que juntos pueden dar sensación de frío, sobre todo si abusamos de ellos, aunque como siempre digo, para gustos colores.

En cualquier estancia de la casa: cocina, salón, baño o dormitorios queda bien, y son colores que casan muy bien con accesorios en otros tonos como dorados, plateados y estampados en los textiles. Os dejo disfrutar con esta selección de imágenes y si os habéis quedado con ganas de más, no se olviden de visitar mi Pinterest. Muchas gracias por sus comentarios y visitas, ¡feliz semana!.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. Me ha encantado el post!! La combinación blanco- negro- me gusta mucho para decorar espacios como despachos.
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Manicura francesa fácil (con guía)
    http://ohappybe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta decoración en blanco y negro.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita se ve la casa, la verdad que el negro y el blanco quedan genial.

    elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares