Deco: el encanto de las mesas redondas

(Vía)

¿Estás buscando una nueva mesa de comedor?, ¿cuantas con poco espacio?, ¿eres de las que siempre tiene visitas en casa?. Entonces una mesa redonda puede ser la mejor opción (...)

Las mesas redondas son tendencia, se adaptan a cualquier estilo de decoración fácilmente y es importante elegir adecuadamente las sillas, ya que este tipo de mesas son el foco de atención del comedor y atraerán todas las miradas.

Las mesas redondas se encuentras disponibles en muchos acabados pero sin duda, las de cristal transparente son las mejor opción para casas muy pequeñas. Dan sensación de amplitud y no recargan el ambiente. Si cuentas con un espacio esquinero en el salón y no sabes qué poner para aprovecharlo, una de las soluciones más adecuadas es colocar allí una mesa redonda. 

Si te gusta invitar a amigos y familiares a almuerzos o cenas, este tipo de mesas creará un ambiente más íntimo y cercano, ya que todos los comensales pueden conversar más fácilmente, no como en una mesa rectangular, con las personas sentadas a los extremos por ejemplo.

En el post de hoy he recopilado estas fotos de diferentes casas, donde podréis ver el encanto de las mesas redondas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.



(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. La verdad es que es muy buena idea! Yo no lo había pensado, pero una mesa redonda ocupa menos que una rectangular o cuadrada. Me has dado una idea para mi futura mesa de salón ;) Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos post de decoración!!!!las mesas redondas quedan muuy monas, yo ahora mismo la tengo rectangular, pero llevo un tiempo pensando en cambiarla a redonda

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, un post genial. me encantó. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las mesas redondas, quedan preciosas.

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas y ocupan muy poco espacio!1beso

    ResponderEliminar
  6. Genial post. Unas ideas chulísimas

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares