Cómo combinar una falda de ante


Había mucho, mucho tiempo que no me volvía a poner esta falda de ante, de hecho, la tenía olvidada en el armario hasta que ordenándolo el otro día, la encontré (...)
Eso me recuerda que cuando haga la mudanza definitiva, quiero vender toda la ropa que ya no me pongo o hacer un mercadillo, si a alguna se le ocurre alguna idea, bienvenida sea :)
La falda ya la he sacado dos veces en el blog, con looks diferentes pero ambas combinada con una blusa blanca, esta vez me apetecía combinarla con este top en negro y los accesorios en el mismo color.

Este año apenas he pisado la playa y es que con la casa, poco tiempo libre me queda, más que para seguir trabajando en este proyecto, fue una buena decisión combinar la falda con negro, sino parecería un fantasma jajaja
En cuanto a los accesorios, me gusta mucho llevar joyas o bisutería minimalista, pienso que menos es más siempre, así que en este aspecto apuesto siempre por la sencillez. En esta propuesta llevo colgante de H&M, reloj dorado de Swatch y pulsera de cadena de Lefties.

Todo lo que llevo hoy es de otras temporadas pero son prendas básicas que podéis encontrar con facilidad en las tiendas; y es que no se trata de comprar siempre ropa nueva y volvernos locas en las rebajas. Está claro que siempre cae algo  y podemos aprovechar estas semanas para conseguir auténticos chollos pero de lo que se trata en realidad, es de sacar provecho de la ropa que ya tenemos, o por lo menos yo pienso así. Espero que os guste la propuesta de hoy, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que tengáis un buen fin de semana.
Falda/Skirt & Sandalias/Heels: Lefties, Bolso/Bag: Primark, Colgante/Necklace: H&M, Reloj/Watch: Swatch







Comentarios

  1. Estás muy guapa,yo también tengo una falda de ante a la que no le doy todo el uso que debería. Hace poco que me mude y me pasó un poco como tú. Me di cuenta de que tenía bastante ropa que no me iba a poner más y opté por wallapop. Porque puedes gestionar tu como consideres el día y hora de entrega o los envíos y al contrario de chicisimo no se quedan ninguna comisión. POr ahora me va bastante bien.

    Un besiño guapa y ánimo con la casa
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como lo has combinado!
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Lovely post. It’s Perfect! Happy weekend.

    STYLEFORMANKIND.COM
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Una combinacion preciosa de prendas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena combinacion, es verdad que en verano parece que el ante lo sacamos poco del armario, pero tu outfit es perfecto!
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación ante marrón y negro!!! Estás guapísima!!!

    Besos, Mai *** Maikshine ***

    ResponderEliminar
  7. Precioso top, linda! Me encanta el look ♥
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Pues te queda genial!! No me puede gustar más!! Estás preciosa!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!! El top es una monada. Besos

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares