VIDEO: HOUSE TOUR, mi nueva casa



Ha llegado el día, por fin después de esperar tanto tiempo, he grabado mi primer House Tour :) 
Hoy les enseño mi casa tras la reforma, una casa aún sin terminar, con las principales estancias: salón, baño y dormitorio, casi acabados a falta de decoración y algunas lámparas pero donde se puede hacer "vida" (...)




La verdad es que no es fácil grabar este vídeo, sobre todo con la casa sin terminar y con tantas cosas por decir, (aún no tenemos instalada la cocina, ni el vestidor ni el despacho). Una vez grabado, cuando lo revisé para corregir los errores, me di cuenta que me faltaban muchas cosas por contarles pero como no es el único house tour que grabaré, en los próximos vídeos iré ampliando información. Además si tenéis alguna duda o pregunta, mi idea es anotarlas todas para contestarlas en los próximos vídeos :)

A continuación os he dejado unas fotos de la casa antes de la reforma, para que pueden ver el gran cambio que ha dado :)

1. Salón




Así era el piso de toda la casa, además las puertas y ventanas eran de madera oscura como pueden ver en esta foto. Nosotros las lijamos y las pintamos de blanco. Ahora la casa parece otra :)



2. Baño

Se me olvidó comentar en el vídeo que el baño fue "reformado" antes de la reforma final y es que cuando nos dieron la casa, decidimos intentar aprovecharla con lo que ya tenía y el poco presupuesto con el que contábamos. El baño antiguo del que no he encontrado fotos, tenía el piso azul como pueden ver en la foto de abajo y los azulejos eran azules con flores. Los sanitarios eran de color azul también. 
Lo que hicimos en la primera reforma fue pintar (con pintura específica para ello) los azulejos en un color arena (como en la foto), pintar además los sanitarios de blanco y pusimos un suelo laminado de pvc imitación de mármol. El resultado quedó muy acogedor y nos gustaba pero cuando decidimos hacer la reforma en toda la casa, nos encontramos con el problema de que las tuberías estaban mal y teníamos que cambiarlas. Por lo que al final tuvimos que tirarlo abajo y hacerlo de nuevo, de hecho, cuando los obreros levantaron el piso que nosotros habíamos puesto, estaba todo lleno de agua, por lo que tomamos la decisión correcta.


3. Dormitorio principal

Como pueden apreciar en la foto, tenía humedad en el techo y parte de la pared del fondo. en esa pared del fondo es donde hemos colocado la pared de ladrillo blanca.


Reforma hecha por Jhontahan González
Construcciones y Reformas

Comentarios

  1. Tienes una casa preciosa. Me encantan los suelos, los ladrillos y el color blanco. El baño es ideal !!! Que la disfrutéis mucho. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. La lámpara del salón me encanta! Mis padres tenían una muy parecida y estaba absolutamente enamorada de ella.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, me encanta las paredes de ladrillo. Me puedes facilitar el proveedor donde lo compraste, porque al igual que tu estoy de reformas y tengo el mismo dilema, Leroy Merlin se sale de precio...
    Doblebeso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina te ha quedado súper bien, un besazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Super bonita tu casa!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber donde comprar el ladrillo de la pared!Me encanta. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. preciosa la casa muy bonita, una consulta kenay hace envíos a Canarias? Es un Maravilla el mueble del salón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me alegro mucho que te guste.
      Cuando compré dicho mueble a Kenay Home, ellos me comentaron que si yo me encargaba de traer el mueble, es decir, contactar yo con una empresa que me lo trajera a Canarias, ellos no tenían problema en vendérmelo. Pero como tal, ellos no envían, salvo si tu buscas la manera de traerlo a Canarias.
      Espero haberte ayudado, un saludo :)

      Eliminar
  8. Me encanta el resultado final, deseando verla terminada, un besazooooo

    ResponderEliminar
  9. Me suscribo en Youtube y te sigo en bloglovin :) (anaisabel44).
    Pero que ilusión me ha hecho encontrar tu blog!!
    Internet está lleno de posts y vídeos de decoración que tienen poquito que ver con las necesidades de los pisos que la mayoría tenemos en España.
    Yo al igual que tú, tengo que realizar una reforma completa cambiando todas las instalaciones, suelos, paredes...
    1000 gracias por publicarlo. Me va a servir mucho.
    Y con la calidez de Canarias ;), no se puede pedir más.
    Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina! Que linda te va quedando! Que tal te salio la calidad del mueble del salon de kenay home?? Me encanta! Pero en la web parecia un poco endeble o por las terminaciones...
    Me seria de gran ayuda! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Divino me gusta mucho como tienes todo,,el mueble del salón es precioso,y también me gusta los suelos(((( son de madera?))))),soy nueva en tu canal👏👏👏me encanta,, muchas gracias por tus vídeos😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares