Deco: Un oasis en el baño

(Vía)

El baño a veces es uno de los olvidados en cuanto a la decoración de la casa se refiere pero nos olvidamos que es una de las estancias más importantes de la casa y en la que, en más o menos medida, pasamos varios minutos al día (...)

Además de los accesorios necesarios como cestos para la ropa, pequeñas cajas para meter los productos, el portacepillos, etc. Hay otra serie de accesorios que nos ayudarán a convertir este espacio en un lugar agradable y relajante, ideal para desconectar después de un duro día de trabajo.

Las plantas contribuyen en gran medida a lograr este efecto, aportan calidez y purifican el oxígeno. Esta estancia es adecuada para el crecimiento de una planta, gracias a la luminosidad que entra por la ventana (si tienes), la humedad y el calor.

En internet podemos encontrar información acerca de cuales son las plantas que mejor se dan en el baño y yo he recopilado estas fotos de Pinterest, con las cuales os podéis inspirar y coger ideas.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. Pues nunca he decorado el baño con plantas... no se me había ocurrido y la verdad es que le dan un toque alegre y fresco!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! Me gusta la idea de decorar el baño con plantas, queda genial!!
    Un besitooo
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares