Deco: Le sac en papier, que no falte

(Vía)

A las que les guste la decoración, sabrán lo que es "The paper bag" o "Le sac en papier" pero para las que no tengan ni idea de lo que estoy hablando, no pueden perderse este post (...)

Le sac en papier es como pueden ver en las fotos, una bolsa de papel muy sencilla, con el interior marrón de papel kraft y por fuera es blanca con un mensaje en dos idiomas, el francés y el inglés.
Su diseño corre a cargo del estudio francés Be Poles y como dice su mensaje, son completamente respetuosas con el medio ambiente, 100% hechas con papel vegetal. Aunque parezca lo contrario, al ser de papel,  son bastante resistentes y las pueden encontrar en diferentes tamaños.

Se han puesto tan de moda, que podemos verlas en numerosas casas de estilo escandinavo y en cuanto a su uso, te permite tantos como la imaginación te alcance. Como maceteros, como almacenaje para juguetes, textiles, etc.

Les he dejado una selección de fotos, para que veáis como queda de bonita y para daros ideas. Se puede conseguir en su propia web Le sac en papier, o también podéis comprarla en numerosas tiendas online de decoración. En mi caso, la he comprado en la tienda Oui Oui y viene de camino, ¡estoy deseando recibirla para ponerla en casa! :)
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.


(Vía)

(Vía)
(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. I want it!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan chulas y tan inspiradoras! me encantan las casas blancas y con pocas cosas! el exceso de deco me agobia un poco!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares