Deco: Alfombras geométricas

(Vía)


Las alfombras son una parte importante de la decoración de nuestro hogar y aunque no  son imprescindibles, aportan calidez a la estancia donde las ubiques (...)

En el salon, en el comedor, un pasillo o el dormitorio, las alfombras van a convertir el espacio en un lugar acogedor y es muy placentero pisarlas con los pies descalzos. Ayudan a darle personalidad a tu casa, son como lienzos pero en el suelo y también sirven para darle protagonismo y resaltar una zona o ambiente. Por otro lado, las alfombras ayudan a proteger el piso, sobre todo los parques, así que es un aspecto a tener en cuenta cuando se tienen niños pequeños y mascotas.

De todas los diseños que podemos encontrar en el mercado, hoy os vengo a hablar de las alfombras con estampados geométricos te doy algunas ideas para combinarlas e integrarlas con el resto de la decoración. 
Cuando pensamos en alfombras, la primera impresión que nos viene a la cabeza (especialmente a las personas alérgicas) son los ácaros pero por suerte, en la actualidad contamos con diferentes materiales que son perfectos para personas con alergias, tal es el caso de las alfombras de vinilo, de polipropileno o las de lana natural. Asegúrate bien de leer la composición a la hora de comprar tu alfombra favorita, así sabrás cual es la más adecuada para ti o para tu hogar.

Os dejo con esta serie de fotos elegidas cuidadosamente de mi tablero de pinterest, donde las protagonistas son las alfombras de estampados geométricos, pura tendencia en casas de estilo nórdico.  Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. Great inspo!

    https://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan!!!
    Feliz día,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Yo antes no tenía alfombra, pero desde que tengo a mi hija, va genial para que juegue ahí y no se enfrie... luego se pasa aspirador y listo!!! ja aja aja


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. A mi una alfombra donde este el sofá me encanta. Muak!

    ResponderEliminar
  5. Siempre he querido poner una y nunca me atrevo pornla suciedad pero este año no pasa
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/07/escapada-bibao.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Awesome interior deco! Geometrical pieces look so fun and chic.

    xo
    http://www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, son todas ideales!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Mi marido es alérgico a los ácaros y tuvimos que deshacernos de muchas de las alfombras de casa. Ahora tenemos que vigilar mucho con los materiales que incorporan. Bonita selección!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la inspiración, yo adoro los estampados geométricos, tengo una alfombra en mi habitación y quiero otra para el salon!
    Besos

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  10. Dan un toque muy moderno, me gusta la verdad, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  11. preciosa inspiracion>! me encanta este estilo

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta un montón tu selección, no sabría con cuál quedarme! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares