Aires seventies


Este look me recuerda mucho a la moda de los años setenta, con la falda de botones vaquera y el bolso bandolera de ante (...)

Al final conseguí este bolso en las rebajas de Zara y aunque tuve dudas, al final decidí quedármelo porque le veo muchas posibilidades, es un bolso que puedo usar siempre, no pasa de moda, ni la forma ni el color.

La falda de botones la tengo desde el año pasado, cuando la compré tanto en azul como en negro y la verdad es que les doy bastante uso, es una prenda que puedes llevar tanto en verano como el invierno con medias.
Combiné la falda con esta camiseta de color mostaza de Mango y ese día estrené este colgante de Zaful, que les enseñé el otro día por las redes sociales. Son tres colgantes en uno, de color dorado y la verdad es que le da el toque a cualquier camisa sencilla, además de ser super económico y es que los accesorios son una parte importante a la hora de completar un outfit. ¿Qué os parece esta propuesta para el día a día?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!
Camisa/Shirt: Mango, Falda/Skirt: Stradivarius, Collar/Necklace: Zaful,  Bolso/Bag & Sandalias/Sandals: Zara








Comentarios

  1. Hola preciosa muy buenos días.
    El look la verdad que me encanta, desde la falda, hasta la blusa y su color, los complementos le dan un toque especial. Espero tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! hiciste bien porque el bolso es una monada!!!! la falda me encanta! tanto tanto q me compre una muy poarecida!!!! estas preciosa como siempre, ya esoy de vuelta despues de la eterna mudanza, creo q a ti te tocara en breve y usss es agotador jajajaja besos Carol
    http://belulove.com/

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, como me gusta tu bolso! El look es genial y estas preciosa <3
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. El conjunto es precioso. Yo también he caído con el bolso porque, como dices, le veo muchas posibilidades.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de aires seventies.. perfecto.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Sí que tiene un rollo setentero el look, me encanta como te queda todo. La falda es muy versátil y el top me parece muy bonito. Como siempre te digo últimamente, estás preciosa y muy sonriente ^_^ Por cierto, cada vez alucino más con tus vídeos de IG, increíble. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares