Verano 2016: todas las tendencias en moda baño


Tengo que confesaros que soy un obsesa de los bikinis y bañadores, las personas que me conocen saben que cada año me compro al menos un bikini nuevo y es que no lo puedo evitar, ¡me encantan!. Con la llegada del buen tiempo, muchas de nosotras hemos visitado o visitaremos las tiendas en busca del modelo ideal, yo por ejemplo encontré todos los modelos que me encantan en una sección especial de bañadores  en la página de Zalando. Comparto con vosotras los que más me gustaron y así explicaré las tendencias en ropa de baño para esta nueva temporada, así tu elección será perfecta  (...)
Una de las tendencias que arrasa es la moda boho, con estampados tribales o étnicos, de flores y plantas, flecos, etc. He seleccionado los 4 bikinis de la primera foto, que destacan por las características descritas anteriormente. Además, este año con el auge de los bañadores, que ya saben que estilizan mucho más que un bikini, no tienen excusa para llevarla. 

¿Cómo combinar un bikini de estilo boho con tu look de playa?, mi propuesta es llevar un vestido blanco con los hombros al aire, un bolso-cartera con estampado azteca, alpargatas y sin olvidaros de las gafas de sol, para la protección de los ojos pero a la vez para sumar estilo. 


La logomanía invade nuestro armario, cuanto más grandes sean las letras, mejor y como no podía ser de otra manera, también ha llegado a la ropa de baño.
Luce tu marca favorita en tu bañador o bikini, yo he seleccionado estos 4 modelos que, al contrario de lo que puedan parecer, son muy elegantes y estilizan la figura.

Bikinis con logos

¿Cómo combinar un bikini de logos con tu look de playa?, yo apuesto por seguir con esta tendencia en al menos una prenda o accesorio, como este capazo de fibras naturales de Tommy Hilfiguer. Aprovecha el buen tiempo para lucir tus piernas con un short vaquero y una camisa sin mangas, como ésta de color blanco  que le dará el toque desenfadado al resto del look.



Hace dos veranos nos cansamos de ver los famosos bikinis de neopreno por todos lados pero lejos de decaer, esta tendencia viene renovada con nuevos cortes y estampados y es que quieras o no, es una de las mejores opciones, por no decir la única para hacer deporte en la playa. Con una mayor sujeción, los bikinis y bañadores de neopreno se ajustarán a tu figura, a la par que te favorecerán y podrás jugar tranquilamente a las palas o hacer surf sin que se te vea nada.

Bikinis deportivos
¿Cómo combinar un bikini deportivo con tu look de playa?, estos bikinis exigen comodidad por lo que una de mis prendas favoritas a la hora de ir a la playa o la piscina son los petos o monos de corte oversized, que queden largos para soportar mejor el calor. Unas sandalias de goma como éstas estampadas de Havaianas te acompañarán en tu aventura playera. Ficha una gorra y una mochila y tendrás el look deportivo perfecto.


Para finalizar, otra de las tendencias que no puedes olvidar es la ropa de baño flúor o en colores llamativos y es que queda genial con la piel morena del sol, resaltando el bronceado.
Un consejo a la hora de acertar con el color, es que sepas de antemano qué colores te favorecen y cuales no, a partir de ahí sólo te queda elegir tu bañador o bikini favorito.

Bikinis flúor

¿Cómo combinar un bikini flúor con tu look de playa?, apostemos por el color con este top de tiras en un naranja muy llamativo, pantalones culotte azules, gafas de sol de pasta redondas y sandalias de tiras doradas. 


¿Cuál es tu tendencia favorita en moda baño?, ¿eres más de bikinis o de bañadores?, ¿cuál es tu look favorito para un día de playa o piscina?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Comentarios

  1. Los bikinis y bañadores son muy bonitos, pero los looks de playa me han encantado. Todos monisimos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores flúor para los bikinis y bañadores, cuando estás morena resalta mucho más!! :)

    ResponderEliminar
  3. La selección de bikinis me ha encantado. Tengo ganas de tener uno con flecos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Una de mis favoritas este año es la logomanía!! Me parecen muy divertidos los bañadores con mensajes o el nombre de la marca!
    Besos guapa!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  5. Este año hay unos diseños preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me pasa, no eres la única!! es como si quisiera dar con el bikini o bañador perfecto!! Que me sentara genial!!
    Evidentemente el problema no lo tiene el bañador... ja aja aja si me cuidara un poco más...

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares