La elegancia de los vestidos largos



Los vestidos largos son sin duda alguna, de mis opciones favoritas a la hora de vestir en verano. Cuando aprieta el calor no me apetece vestir con ropa pegada al cuerpo, sino todo lo contrario (...)
En verano me cuesta mucho ponerme un vaquero, sobre todo los días más calurosos por eso agradezco los tejidos ligeros. Este vestido lo tengo desde el año pasado, lo compré en Natura y me sigue encantando como el primer día, podéis ver el otro look haciendo click aquí (ahí llevaba el pelo largo, ¡qué añoranza!). Tiene escote halter, anudado al cuello y dejando los hombros al descubierto, ¡me parece muy sexy!, este tipo de escotes siempre han llamado mi atención. Además la apertura en la pierna izquierda le da más movimiento cuando caminas.

Me apetecía volver a rescatar  este vestido del armario pero esta vez dándole un toque más elegante con un moño alto y unas sandalias joya. Los labios en un color rojo mate ayudan a completar el look y la mochila de polipiel en color negro, me dio la comodidad que esa tarde necesitaba.
¿Qué os parece esta otra combinación?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!












Comentarios

  1. Ya lo creo que son elegantes! Estas preciosa!

    ResponderEliminar
  2. que mono el vestido!!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido y las sandalias joya son una maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso ese vestido ♥
    Espero que hayas pasado un gran finde!
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. HOla! coincido totalmente, adoro los vestidos largos, genial para el buen tiempo aunque a mí me cuesta encontrar el que me convenza del todo. Tu outfit genial, se ve fresquito, y las sandalias le dan el toque perfecto.

    Saluditos!!
    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un fondo precioso para las fotos. Me gustan mucho los vestidos largos aunque siempre pienso que no les saco todo el partido que debería. Un beso guapa!

    http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares