Esta temporada no te olvides del body


Desde el verano pasado llevamos viendo que los bodys han venido para quedarse y éste año se repiten en las nuevas colecciones de muchas tiendas de ropa, han apostado por ellos y tu también deberías :) 

Aunque pueda parecer una prenda difícil de combinar, yo cada vez les voy cogiendo más el gusto y me siento cómoda con ellos. El de hoy es tan sencillo como precioso, el escote en la espalda es lo que lo hace tan especial, además soy de las que piensa que un escote en la espalda es mucho más sensual y elegante, que el típico escote delantero. 

He apostado por un total look en negro, aderezado con toques de marrón en cuanto a las sandalias de tacón y el maxi bolso. Como os decía el otro día por snapchat, me gusta mucho vestir toda de negro o toda de blanco, en mi opinión, ganas elegancia, aunque ya os digo que todo depende de como se combine :)

Para acompañar al body, opté por estos pantalones culotte y creo que fue una de las mejores elecciones, es uno de mis looks favoritos del blog. Me acompaña hoy también mi último reloj Daniel Wellington, ya sabéis que introduciendo el código "CarolinaToledo" en su web, podéis disfrutar de un 15% de descuento hasta el 30 de junio. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
















Comentarios

  1. Estás ideal! me ha gustado mucho el body! un besazo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días, me parece que estás guapísima, el look es excepcional y el reloj me encantó. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Unas sandalias muy chulas, y un bolso perfecto, ahí cabe de todo!
    Un beso.
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso con los culottes, yo me compré uno de rayas que me falta estrenarlo, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, preciosa!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  6. Guau, estás espectacular con este look!!!
    Un beso enorme
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares