Deco: Paredes de color negro


Este semi adosado os va a sorprender por la gran cantidad de contrastes entre la estructura del mismo en si y la decoración elegida (...)

Esta antigua vivienda fue reformada hasta conseguir el aspecto actual y ese aire vintage fue lo que terminó de enamorar a su dueña: techos bajos e inclinados, viejas vigas, habitaciones pequeñas... todo esto no fue un impedimento para vivir aquí. Al contrario, fue parte de su encanto para terminar de personalizar la casa y jugar con los contrastes: techos blancos y padres de color negro en algunas habitaciones, lo que hace que el resto de a decoración destaque mucho más.

La casa es tan luminosa gracias a sus amplias ventanas, que se pudieron permitir añadir algunas parees de color negro y aun así que no afectara a la luminosidad de la casa. Y experimentar con la pintura es una de las debilidades de la dueña, como una vez que pintó de azul cielo una de las paredes de la casa, dándole así un punto marinero, recordando un apartamento al lado del mar. 

Nunca había pensado que unas paredes pintadas de negro quedaran tan bien, por eso me gusta tanto descubrir nuevas ideas y compartirlas con vosotras, ¿qué os parece la casa de hoy?. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.











Comentarios

  1. tienen su encanto, aunque en una casa muy pequeña tiene que agobiar un poco, en las fotos queda ideal! besos




    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares