Deco: Claves para conseguir el estilo boho en la decoración

(Vía)


Hay un estilo decorativo que además del nórdico o escandinavo que tanto me gusta, también es de mi agrado y es que la tendencia boho o bohemia no sólo se lleva en cuanto a moda se refiere, además podemos verlo en la decoración. Hoy os la quiero mostrar con unas imágenes muy inspiradoras (...)
La tendencia boho se caracteriza por el protagonismo de los textiles del hogar, los estampados de colores y los materiales naturales, como la rabia, el yute, la madera, etc.

Es un estilo libre, desenfadado y un poco hippie, donde las mezclas imposibles encuentran la unión perfecta para integrarse dentro del hogar. Si además las paredes de la casa están pintadas con colores  neutros, como el blanco, el resto de la decoración y accesorios, sobre todo los colores, destacan mucho más.
Una de las claves para conseguir este estilo tan buscado es encontrar el equilibrio, ya que si nos pasamos mezclando podemos caer en todo lo contrario: una casa desordenada y desorganizada, hay que evitar caer en los excesos.

Las plantas y flores también ocupan un lugar importante en la decoración boho, como diferentes variedades de palmeras o cactus. Sentirse como al aire libre y en contacto con la naturaleza es una de las claves de este estilo.
Si os habéis quedado con más ganas de ver ideas de decoración, no olvidéis visitar mi perfil en Pinterest, ¡clic! :) Feliz semana.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. ¡Hola preciosa!

    Ahora que me he independizado este tipo de posts son de los que más me gusta leer, porque nunca se sabe la de cosas bonitas que hay por ahí, con toda la variedad que tenemos. A mí el estilo boho me enamora, tanto para combinarlo en outfits como para decoraciones de la casa, así que me apuntos tus claves.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta este estilo para la decoración, hace unas semanas subí un post parecido ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta este tipo de decoración...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, este tipo de decoración me encanta, un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo este estilo y me encantaría tener en mi casa algunas de las alfombras que salen en las fotos!!! Un besito guapa!!!
    http://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  6. Este estilo le da un toque muy chulo a las estancias. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el toque de las plantas en la decoración del hogar aunque reconozco que soy un desastre con ellas. Los estampados son preciosos y muy alegres!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Muy utiles todos los consejos!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este estilo de decoración, muy buena selección. Me gusta sobre todo un fondo blanco y luego detalles en madera, muy a lo nórdico.

    Un beso desde http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
  10. Stunning interiors! I'm a huge fan of this decoration style! x

    Have a nice day,
    Andreea
    http://couturezilla.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de deco sobre todo para el verano, por el ambiente relajado que transmite!
    Un besito Carolina ; )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares