La cazadora amarilla de Zara, o la amas o la odias


Tan famosa se ha hecho que esta cazadora amarilla de Zara se ha vuelto viral, todo el mundo la conoce, en parte debido a bloggers y fashionistas que no han podido resistirse a ella y yo os cuento mi historia (...)

Mucho antes de todo este fenómeno la había visto en la tienda y me había gustado mucho, me pareció muy chula pero en ese momento no me la llevé. Cual fue mi sorpresa al descubrir en los días siguientes que mi hermana se la había comprado y suerte para mí porque ambas llevamos la misma talla y nos prestamos la ropa, así que es tirar el dinero comprar dos exactamente iguales.

Aproveché que tenía esta falda tubo sin estrenar en el armario, me la regaló mi hermana por reyes pero no había encontrado la ocasión de estrenarla.  No quería un look formal porque opté por combinarla con esta biker para que le diera un toque más cañero y una camiseta de rayas blancas y negras. En cuanto al calzado, unas sandalias de tacón atadas al tobillo siempre estilizan y son la pareja perfecta de este tipo de faldas.  ¿Qué os parece el de hoy?, ¿amas u odias la cazadora amarilla de Zara?
Cazadora/Biker, Sandalias/Sandals & Camiseta/T-Shirt: Zara, Falda tubo/Pencil skirt: Stradivarius, Bolso/Bag: Primark










Comentarios

  1. Great look, dear!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. no me puede gustar más!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Ai madre, que guapísima estás
    Me chifla el look.
    ¿Sabes donde va, no?
    A mis favoritos volando.
    PRECIOSA!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosidad, que ideal estás, me encanta la cazadora y el conjunto entero. Feliz semana. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. La cazadora es preciosa y esta temporada ha tenido un éxito brutal. La falda me gusta muchísimo y el detalle de la cremallera me parece súper sensual.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo has combinado la cazadora. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  7. Sin duda ha sido la prenda de la temporada, la encuentro la mar de mona y has elegido un look muy bonito para lucirla. besos

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita, pero a mí me cansa un poco vérsela a todo el mundo! Besitos

    ResponderEliminar
  9. wow un look estupendo y super elegante!!! me encanta todo!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  10. Te queda increíble con la falda! Estás espectacular. Yo la verdad es que había visto este tipo de chaquetas en las tiendas (Zara, Stradivarius...), pero tampoco les había prestado mayor atención. Me enteré de que esta chaqueta era tan popular cuando empezaron a salir memes. Y lo cierto es que no se la he visto a nadie por la calle :S Te veo perfecta con ella, así que todo un acierto. Un saludo!!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa Carolina!! Yo todavía no he caído en la tentación.. pero caeré, seguro!! jajaja un look precioso, besitos!! :)

    ResponderEliminar
  12. http://www.audreyisaboy.com/the-yellow-jacket/

    ResponderEliminar
  13. Hello Carolina, pretty interesting your post, I also wrote a post about this biker. In my opinion, it is a garment just for this season beyond that we could look like April O'Neil from "Teenage mutant ninja turtle" in Spanish "Las tortugas Ninja", what do you think? This is my blog just in case you are interested in taking a look to my post fashionhastotravel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares