Deco: Ideas para tu tocador

(Vía)

Creo que no me equivoco cuando digo que el sueño de toda mujer coqueta es tener un tocador en casa, un pequeño espacio "nuestro" donde poder desconectar y darnos todo el mimo que nos merecemos (...)

Un rincón donde poder maquillarnos, pintarnos las uñas, aplicarnos los tratamientos de belleza, etc. Sin lugar a dudas, para todo ello lo ideal es apostar por un tocador y hoy os traigo este post deco con algunas ideas que te tomado de Pinterest
Tanto si tienes un gran espacio como si no, estas ideas te van a venir genial si estás pensando en tener un tocador en casa y cómo o dónde ponerlo. Puedes comprarlo o pasar una tarde de bricolaje y hacerlo tu misma. 
Tanto si tienes una casa de estilo nórdico, minimalista o más clásica, puedes adaptar este espacio fácilmente al resto de tu decoración, porque la creatividad no tiene límites, lo importante es que estés cómoda ya que este espacio es para que lo disfrutes.
Ahora bien, antes de tomar una decisión, empápate de ideas con las fotos que te traigo hoy y recuerda que si te gustan mis post de decoración, puedes ver más propuestas en mis tableros de Pinterest, click. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. que imagenes más bonitas!!!me encanta el post!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me pueden gustar más estas ideas!! Ultimamente me encanta todo lo blanco!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Unos rincones super acogedores!!besos

    ResponderEliminar
  4. Son ideales. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares