Deco: blanco y madera, el dúo perfecto


Esta casa de estilo nórdico, ubicada en los Países Bajos, os va a enamorar por la gran influencia que tiene el hecho de que sus dueños viajaran por todo el mundo durante años y le dieran su toque personal (...)

Cuando la pareja regresaba a su país, deseaban quedarse en su propio hogar y no en hoteles o en casa de familiares, por lo que decidieron comprar esta gran casa construida encima de un dique y con antiguos establos. Tras unas reformas que han permitido que, por ejemplo, los establos se conviertan en la actual cocina, ha quedado un hogar habitable, cálido y acogedor.

Los dueños querían que esta casa conservara parte de su antiguo carácter, por lo que aún se conservan  placas de revestimiento de madera en el pasillo, además, se ha reciclado una antigua puerta de madera para convertirla en la actual puerta del baño.

Con una decoración tan sobria, donde destacan la luminosidad de las paredes blancas y grises y la calidez del suelo de madera, cualquier mueble o elemento decorativo destaca con acierto en este espacio que comparto hoy.  Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.











Comentarios

  1. Me encanta la casa, es una pasada:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares