Fin de semana de moda y tendencias del C.C. 3 de Mayo



Este fin de semana tuve el placer de asistir al fin de semana de moda y tendecias del Centro Comercial 3 de Mayo, con numerosas actividades y desfiles de las tiendas del centro comercial, así como exposiciones de productos (...)



Entre las tiendas y comercios que participaron en la exposición de la plaza central, que tuvo lugar ambos días de 10:00 a 14:00 horas, se encuentran: Habitat, tienda de muebles y decoración que une el diseño y la calidad, Inglot Canarias, encargados de maquillar a todas las modelos que participaron en el desfile, Pactos de Belleza con un stand para el cuidado de nuestras manos: manicura, pedicura, tratamientos faciales... y Hogaria, tienda de decoración con todo lo necesario para el hogar.

Además tanto el viernes como el sábado pudimos disfrutar de dos desfiles con ropa, calzado y accesorios de las tiendas del centro comercial, tanto para hombre y mujer, como para niño/niña. Parte de los desfiles podéis verlos en el vídeo que he preparado. Entre las firmas que participaron:  
  • Mon Petit Lion: Moda infantil con calzado de Caprichos.
  • Benetton: Moda infantil con bolsos de Kaory.
  • Lenita & XTG: Bañadores, bikinis, ropa de playa y complementos.
  • Interesport: Ropa y accesorios de deporte.
  • Rompeolas: Moda femenina especializada en eventos.
  • Décimas: Ropa, calzado y accesorios de deporte.
  • Xclusiv: Calzado, ropa y accesorios.
  • Trucco: Moda mujer  con calzado de Carolina Boix y bolsos de Bissú.
  • Forecast: Moda de caballero con calzado de Carolina Boix.
Las que me seguís por las redes sociales, especialmente en Twitter (@carolinagtoledo) y Snapchat (carolinagtoledo) pudieron seguir todos los desfiles a tiempo real esos días y espero que los hayan disfrutado tanto como yo.

Además el sábado en la mañana pude disfrutar de un desayuno con otras compañeras bloggers de moda y belleza junto a Inglot Canarias y después ver en directo cómo realizaban un maquillaje paso a paso a una de nuestras compañeras bloggers.
La verdad es que no me puedo quejar, fue un fin de semana de lo más completo, disfrutando y compartiendo tanto las exposiciones como los desfiles. Por otro lado, como se acerca el día de la madre, muchas de las tiendas tienes promociones y descuentos especiales, por lo que os recomiendo a todas las que vivís en Tenerife, visitar el Centro Comercial Tres de Mayo y encontrar el regalo perfecto para vuestras madres :)










Agradecimientos al Centro Comercial 3 de Mayo.

Comentarios

  1. El salón es una maravilla!! Muy buen plan para el finde, seguro que ha sido genial. un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Parece que fue un fin de semana de lo más interesante y entretenido. El centro tiene muy buena pinta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares