Deco: Inspiración lámparas industriales


La iluminación en un hogar, negocio, ambiente, etc...siempre es importante, por lo menos para mi, ya que creo que termina de darle personalidad y carácter al resto de la estancia (...)


Siento especial debilidad por las lámparas o apliques de estilo industrial o nórdico, y siento todo lo contrario por aquellas de estilo más clásico o barroco.
Las lámparas que elijas pueden pasar totalmente desapercibidas o por el contrario, ser el punto focal de la habitación donde te encuentres.

Son muchos los modelos en el mercado donde escoger y no sólo eso, una lámpara puedes hacerla tu misma, el lado bueno es que no habrá otra igual y te ahorrarás dinero si utilizas materiales reciclados
Siguiendo con esta idea, al igual que yo, seguro que muchas de vosotras habéis visto lámparas hechas con casi todo, yo he visto con cafeteras, tazas, palés, botellas de plástico, etc. Muchas veces nos deshacemos de muebles o accesorios viejos, que pensamos que ya han llegado al fin de su vida útil, sin embargo, en ocasiones, sólo necesitan un lavado de cara

Hoy os traigo estas fotos de inspiración, donde he seleccionado muchos ambientes diferentes, en los cuales sus protagonistas son las lámparas, puedes coger ideas tanto para tu casa como para un negocio o despacho, la imaginación no tiene límites. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)
(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. Siempre me han gustado este tipo de lamparas industriales.😍

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las fotos! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/working-outfit-look-para-ir-al-trabajo.html

    ResponderEliminar
  3. Chulisimas, me gustan sobre todo las superperillas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tipo de lámparas. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares