Deco: blanco y madera para ganar luminosidad


No se si a vosotras os gusta tanto la decoración como a mi pero cada vez que veo una casa bonita estoy deseando compartirla con vosotras, tal es el caso de hoy, donde este hogar con predominio del color blanco y la calidez de la madera, me ha enamorado (...)

Es una antigua casa de los años 30 que aún conserva alguno de sus elementos originales, como las vidrieras y a la que se la han añadido elementos más modernos para actualizarla, como una de las dos chimeneas que se reformó para convertirla en una chimenea de gas moderna. Los armarios de la cocina, antiguamente verdes, se pintaron de blanco y se cambiaron los tiradores por otros.

Me llama especialmente la atención el suelo de baldosas de la cocina, que conserva ese toque retro antiguo y en contraste con los suelos de madera clara del resto de la casa, además de las sillas Eames con las patas de metal, aportando un toque industrial. 
Una vez más me reitero y defiendo las casas que han apostado por el color blanco en las paredes, excelente opción para ganar amplitud y luminosidad. ¿Qué os parece esta casa?, ¿os gustaría vivir en ella?.








Comentarios

  1. A esta decoración siempre me apunto, es mi favorita sin ninguna duda. besos

    ResponderEliminar
  2. el blanco siempre transmite confianza, como en los blogs :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este estilo de deco. Transmite mucha calidez y los detalles son tremendamente acogedores.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares