Deco: Descubriendo a Mr. Paperson



No puedo estar más contenta de presentarles a Mr. Paperson, de la mano de dos amigos míos Aitor y Kath que en base a una necesidad creativa y  con el deseo de expresarse a través del diseño, han decidido dar un gran salto y emprender.


Mr. Paperson nos ofrece láminas muy bonitas, para decorar tanto nuestra casa como nuestro negocio, todas en formato A3 y todas con un estilo que va desde el minimalista pasando por el nórdico.



Las láminas Mr. Paperson están hechas con mucho amor y eso se nota, se percibe en cada diseño que elaboran. Están divididas en tres colecciones:

  •  Mensaje: frases motivacionales de amor, alegría, etc. 
  • Alphabet Sherif: son las letras del alfabeto, con la idea de que el cliente pueda comprarse una, dos o simplemente crear una frase con ellas... 
  • Luv ya: como su nombre lo indica, son láminas dedicadas al amor algunas, con un toque irónico y otras de pasión.

Mr. Paperson transmite un mensaje cargado de humor irónico/sarcástico, a través de láminas decorativas, que aportan chispa a los espacios más sencillos.


Además parte de la colección Mensaje y Luv ya, pueden conseguirla en la tienda online de "De compras por Canarias", clic.

Cuando termine la casa quiero colgar o apoyar algunas láminas de Mr. Paperson en algunos rincones, como la pared de ladrillo de la cocina o la sala :)


Os invito a seguir a Mr. Paperson  ya que estoy segura de que os va a sorprender y os dejo esta selección de mis láminas favoritas :)
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Comentarios

  1. Hola!
    me parece una iniciativa genial, y las láminas son muy chulas. Les deseo mucha suerte ;)

    http://bellesballerinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me paso por la web para echar un vistazo. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho utilizar las laminas para decorar, me han parecido muy chulas. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares