Deco: Taburetes y mesitas con troncos de árboles

(Vía)

Hola chicas, hoy les traigo un post deco que creo que a muchas les va a encantar, poca gente se puede resistir al encanto de los materiales naturales (...)

Les hablo en concreto de muebles auxiliares: taburetes y mesitas, hechas con troncos de árboles y es que en la decoración nórdica, entre sus claves se encuentran la de integrar muebles o accesorios funcionales y que puedas modificar rápidamente. 
Un tronco de madera se puede usar como mesita de noche, como asiento adicional cuando tengas invitados de más o incluso como mesita auxiliar en el salón. Además de que no ocupa mucho espacio le das un toque cálido al hogar.

Estos accesorios como mejor quedan es en una casa con mucha luz, donde destaquen los colores neutros y claros, ya que la madera de color claro, como el abedul, roble o haya, casa muy bien con colores blancos, grises, beige, etc.
En pro de colocar un taburete o mesita hecha con troncos de árboles, tengo que decir que si te gustan las manualidades y eres apañada, siempre lo puedes hacer tu misma o bien, comprarlo. Puede llevar ruedas o no, puede conservar la forma natural de un tronco o bien, tener patas de metal añadiendo un toque industrial...

Hoy les he dejado una selección de fotos donde podéis ver diferentes ideas e inspiraros a la hora de decantamos por poner un taburete o mesita de madera. Nosotros por nuestra parte, esta semana mirando diferentes tiendas de decoración y muebles nos enamoramos de una en concreto y como va a quedar tan bien con nuestra casa de estilo nórdico, ya la hemos encargado online (y sale en una foto de este post, ¿cuál será? jajaja). 
Tengo muchas ganas de que terminen las obras para poder contarles y enseñarles más detalles de la casa pero las reformas siempre llevan tiempo. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. Hola guapísima muy buenos días.
    Una preciosa selección me ha encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado la idea! Queda genial y da un toque muy rústico al espacio!
    Besos
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares