Deco: el encanto de la madera


Desde que vi esta casa nórdica supe que tenía que compartirla, puesto que es tan bonita como acogedora. El estilo rústico me gusta en pequeñas dosis y sobre todo para casas situadas en zonas de montaña o campo pero en este caso se ha integrado con el resto de la decoración consiguiendo un resultado de diez (...)

Como todos saben la madera aporta calidez al hogar, sobre todo si no está trabada y conserva su color y texturas originales. En esta casa se ha jugado con diferentes materiales para el suelo, por un lado tenemos madera y por otro cerámica oscura, al ser una casa abierta, es decir, donde el salón y la cocina no están delimitados por paredes, el cambio de suelo ayuda a la transición de ambientes. Por otro lado ya sabemos que los suelos de madera en las cocinas no son recomendables y requieren mucho cuidado, por lo que optar por suelo cerámico en cocina y comedor, es una opción más que acertada.

Me llama especialmente la atención el uso de muebles y objetos con estética antigua, como la chimenea de la sala, el piano, el reloj de pared o los muebles de la cocina. Para no recargar la casa abusando de dichos elementos se han introducido lámparas de estilo industrial, como las del comedor o los electrodomésticos, como el horno que podemos ver en la tercera fotografía.
¿Qué os parece la casa nórdico- rústica de hoy?. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.









Comentarios

  1. These are awesome pictures, I fall in love with them, thanks for your sharing to all together. Regard - Blog Tutorial Supporter

    ResponderEliminar
  2. Very nice place!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. wow!!! que chuladaaaa

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué casa tan mona. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares