Deco: Cocinas grises

(Vía)

Hola chicas, hoy os traigo un nuevo post deco donde les voy a hablar de las cocinas grises y creo que os vais a enamorar (...)

Como sabéis estoy en plenas reformas en mi casa y una de las cosas que aún no hemos terminado de decidir es el color de la cocina. Tenemos claro que queremos una encimera de madera maciza y en cuento a los muebles, los pondremos o en color blanco o en color gris. 
Hasta ahora he hablado y compartido siempre fotos de cocinas blancas pero últimamente nos ha llamado la atención las cocinas en color gris, porque realmente queda muy bonitas, ¿a que si?.

Nuestros azulejos son blancos, los de metro, suelos grises y una de las paredes de la cocina lleva ladrillos, que es donde vamos a colocar la mesa con las sillas.  Aunque podemos decir que el estilo de nuestra casa es nórdico, en la cocina queremos añadir algo industrial a través de elementos en metal como las lámparas o los electrodomésticos y algo de estética antigua o vintage, como con las puertas de los muebles o las sillas que restauré hace unas semanas.

Realmente ambas opciones nos van bien pero como no queremos equivocarnos al dar el paso, aún nos quedan algunas dudas. Mientras disfrutamos viendo fotos en Pinterest y de paso cogemos ideas para nuestra futura cocina. Y vosotras, ¿que elegiríais?, ¿cocina blanca o gris?.
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. En azul me parece muy elegante ; )

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero la ultima los muebles en gris son muy bonitos pero a la hora de la practica no hay nada de luz!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días.
    Me ha encantado tu post de inspiración de cocinas. Me lo anoto. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares