Una casa nórdica bien aprovechada


Aunque tu casa tenga pocos metros cuadrados, el espacio no es un problema si sabes sacarle partido y decorar de manera inteligente. En esta casa de estilo nórdico vive una pareja con sus cuatro hijos, ¿el secreto?, muebles multi funcionales, buena organización y mucha creatividad (...)

Tanto el mobiliario como la decoración de esta casa proviene de tiendas de segunda mano y mercados de antigüedades y es que quien busca, encuentra. 
Los dueños han jugado con las tonalidades en colores bancos, grises y toques mint, como el armario en la sala, un soplo de aire fresco y las lámparas se encargan de darle un pequeño aire industrial a la casa.
Como sólo cuentan con 3 habitaciones y tienen cuatro hijos, los niños comparten habitación pero no les supone un inconveniente, ya que así se sienten más unidos y por las noches, se reúne toda la familia en el mismo dormitorio para leer cuentos, ¿cuántas familias hacen eso hoy en día?. 

Pintar las paredes de colores neutros y claros aporta luminosidad y da sensación de amplitud, por lo que es aconsejable que optes por esta opción si tienes una casa o piso de pequeñas dimensiones. Siempre podrás darle color con el textil: alfombras, cojines...y con la decoración: jarrones, cuadros, velas, etc. Ademas es tendencia decorar una pared de la casa con papel pintado, que podrás cambiar fácilmente con los años si te aburres de él; en este caso, opta por dibujos y colores claros, tu casa parecerá más grande de lo que es. ¿Qué os parece la casa de hoy?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.












Comentarios

  1. Que preciosidad de casa, me ha encantado!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Es una casa llena de detalles. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que de detalles y que bonitos todos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Los sencillos toques de color marcan la diferencia!
    http://www.onmyownheels.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares