Deco: Una bici en el salón


Podría destacar muchos elementos que me llaman la atención de la casa que os traigo hoy pero como bien dice el título, el que sobresale entre los demás, es la bicicleta vintage en el salón (...)

Y es que este hogar destaca por su sencillez, por la gran luminosidad de todas las estancias, conseguida gracias a las paredes, puertas y ventas blancas y el suelo gris claro, aderezados con espejos y pequeño mobiliario en color negro o madera oscura o pintada en color menta.

Otro detalle que me ha gustado es que han jugado con la iluminación colocando bombillas colgantes  o apliques para la pared e incluso las originales lámparas de escritorio que veréis en la última foto de este post. 
También me llama especialmente la atención la presencia de diferentes plantas en casi todas las habitaciones, atención al banco de madera y metal con diferentes macetas, una buen idea para copiar en casa, sobretodo si tienes una terraza o balcón. Todo un acierto para lograr calidez y cercanía a la naturaleza.
Las sillas son otro punto fuerte de la casa, no se si estoy obsesionada pero me las llevaría todas a casa porque son preciosas. ¿Qué os ha parecido la casa nórdica de hoy?. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.










Comentarios

  1. me encantan este tipo de post de decoración!!!la decoración de chifla!!


    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la deco! A demás una bici de forma un poco original puede quedar genial en una casa!
    http://www.onmyownheels.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la luminosidad que tiene y el predominio del blanco sobre el resto de colores.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Que casa mas chula!!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares