Deco: Una casa luminosa y divertida


En el post deco de hoy, os traigo una casa diferente, luminosa y divertida, donde se han combinado los elementos más dispares para conseguir incluso un punto vintage y fresco (...). 

La casa cuenta con 120 metros cuadrados muy bien aprovechados, ubicada en Den Haag y sus dueños se llaman Tinta y Rutger, quienes hicieron toda la reforma de la casa, antes oscura, en sólo 4 meses.
Además había pertenecido a una persona que de desplazaba en silla de ruedas, por lo que estaba bien cuidada. Tras la reforma, que el propio Rutger llevó a cabo, como la demolición del baño y la cocina,  comenzaron los cambios. 

El estilo de la casa es una mezcla de aires escandinavos con materiales reciclados y heredados, lo que le da el punto vintage que comentaba antes. A sus dueños les divierte reciclar los muebles, en vez de estar comprando siempre cosas nuevas, prefieren destinarlos a otro fin, como por ejemplo una tabla de surf en la pared a modo de decoración. 
El suelo está compuesto por diferentes materiales según la estancia de la casa: mármol, madera y alfombras. Predominan los tonos blancos en la pared y gris claro y la utilización de la madera desnuda, con accesorios en dorado y bronce.

Quiero resaltar especialmente el cuerpo infantil, que me ha encantado y me ha sorprendido, por un momento recordé mi financia, cuando soñaba con construir cabañas en los árboles.

¿Qué os parece la casa de hoy?, ¿qué elemento decorativo os ha llamado más la atención?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.


















(Vía)


Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. Está cargada de detalles. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la luminosidad que tiene!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares