Mi lista de reyes de Habitat Canarias

Habitat Canarias
Cada año de cara a las Navidades, elaboro una lista de mis productos favoritos e ideas para regalar. Normalmente suelo hacerlo de ropa, zapatos, accesorios y cosmética pero este año he querido sorprenderles y hacer algo diferente. Este año mi lista de regalos de Navidades se centra en el hogar, en la decoración que tanto me gusta y para ello, he elegido mi tienda favorita: Habitat Canarias.


Si por mi fuera, esta lista no tendría fin porque en Habitat todo me gusta pero he hecho un esfuerzo recomendado 14 productos para vosotras, ¡les van a encantar!. Para ello he visitado la primera tienda en Canarias, que se encuentra en El Centro Comercial Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife y al que os invito a todas a visitar, es una tienda preciosa.

El primer producto de mi lista es este jarrón de madera de mango, llamado Encens el cual tiene un olor característico por el material con el que está hecho. Es perfecto para alegrar cualquier rincón en casa, en el que no sabes que poner. En la tienda han presentado el producto añadiendo unas ramas secas y el resultado es muy interesante. Me gusta para colocarlo en el recibidor de la casa o encima de un aparador en el salón.

Jarrón ENCENS de Habitat

Esta bandeja de madera de roble natural se llama Tiffany y es perfecta para llevar el desayuno a la cama, me parece un regalo perfecto para estas Navidades. Sobre todo si sois de las parejas que os gustan remolonear en la cama los domingos jajajaja. Que tu pareja te traiga el desayuno a la cama :), no tiene precio :)

Mesa auxiliar TIFFANY de Habitat

Mi tercera recomendación para el hogar es la línea Pure Imperial, se caracteriza por velas aromáticas, geles y cremas para el cuerpo también. En este caso, el aroma Autonome á Kyoto en formato vela, me parece un detalle muy bonito y con personalidad. El olor es muy característico, con efluvios de madera y especias. Este formato contiene una campana de metal cobrizo (la que ves en las fotos), donde el equipo de diseño de Habitat se ha inspirado en un objeto secular del siglo XIX . Tiene función decorativa, sin duda un regalo muy especial para una persona especial.

Vela PURE IMPERIAL, aroma Autonome á Kyoto, de Habitat

La lámpara Marlowe es otro de mis favoritos de Habitat, la vi la primera vez en una de las imágenes de la campaña y me atrajo su forma tan diferente. Si os fijáis bien el cristal forma miles de gotitas de distintos tamaños, parece lluvia. Es táctil y se puede regular la intensidad, un acierto seguro si decides regalarla.

Lámpara MARLOWE de Habitat

Las mesas auxiliares Blyth, tienen un diseño para mi gusto, muy fresco y juvenil y alegrarán cualquier estancia donde las pongas. En esta foto están representadas en un salón como mesas de centro pero igualmente quedan muy bonitas como mesas de noche, es un diseño original y muy actual. 
Además la tapa puedes ponerla del color que más te guste, por una cara es de madera de bambú y por otro de color blanco. Tienen un hueco para almacenaje bastante amplio, me gustan porque su diseño es minimalista pero a la vez práctico. 

Mesas auxiliares BLYTH de Habitat

Esta caja de metal con forma de casa (al menos yo lo veo así), se llama Elisabeth y es perfecta para decorar un rincón de nuestro salón. Dentro me lo imagino tanto con velas aromáticas como con pequeñas plantas.Ahora que estamos en estas fechas, la han presentado con bolas navideñas, ¿no es una buena idea?.

Caja decorativa ELISABETH de Habitat

El sofá Montino es el favorito de mi colección, me senté para sacar la foto y ya no me quise levantar. Es muy cómodo aunque parezca lo contrario y aunque no se aprecia bien en las fotos, la tela de color beige es preciosa, además muy combinable. 
Una de las cosas que más me gustan es el contraste de la tela con las patas finas de metal cepillado, tiene un diseño muy sofisticado y que le dará el toque elegante a cualquier salón. Estuve leyendo la ficha técnica y lo mejor de todo es que está disponible en varias plazas y puedes pedirlo también con chaise longe, las telas están disponibles en más colores y también existe en piel. 

Sofá MONTINO 3 plazas de Habitat

Las lámparas de la línea Birman, tenía que incluirlas en mi lista de deseos si o si, me parecen preciosas. Están hechas de bambú trenzado y hay tres modelos disponibles, aunque en esta foto os enseño las dos que más me gustan. Es más si las colocara en mi salón, las pondría como lo han hecho en la tienda, estos dos modelos a diferentes alturas, que aportan una luz muy suave a la estancia.

Lámparas BIRMAN de Habitat

Esta temporada 2015/2016, la línea Forest es una de las más bonitas de la tienda, está inspirada en Central Park, de ahí el estampado verde de hojas característico. Aunque ya sabéis que me quería con todo, sin duda elijo este cojín, simplemente precioso y una pequeña conexión con la naturaleza. 

Cojín estampado FOREST de Habitat 

Este centro de mesa de madera de bambú, como bien digo, se puede usar para adornar nuestra mesa, como ensaladera, como frutero, etc...pero con una composición de hojas secas en su interior, tal y como vais presentado en la foto, Emiko sorprenderá seguro a la persona que se lo regales, aparte de  brindarle un buen diseño para su hogar. 

Centro de mesa EMIKO de Habitat

El estampado de hojas inspirado en Central Park es uno de mis favoritos de esta temporada y lo podemos encontrar en numerosos productos como esta vajilla. Esta vajilla está compuesta por porcelana de color blanco con motivos de hojas negras. La línea se compone de plato hondo, de postre, plato llano, chope, bol y taza de café.  

Vajilla CENTRAL PARK de Habitat

 Nunca pensé que la mezcla de higo y nuez pudiera oler tan bien y tan rico, cuando olí esta vela grande de la colección Pure, me dieron ganas de comérmela directamente jajaja. Transmite relajación y bienestar gracias a sus componentes. Lo mejor de todo es que podemos encontrarla tanto en tamaño grande como os muestro en la foto, en formato de vela más pequeño, en una caja con tres pequeñas velas y hasta en formato de crema para el cuerpo o gel. 
Una idea perfecta para regalar, sería crear una pequeña cesta con diferentes productos de esta gama, el regalo ideal para aquellas personas a las que les gusta cuidarse y relajarse en casa.

Vela perfumada PURE de higo y nuez, de Habitat

Él último producto de mi mista de deseos es esta preciosa alfombra de lana, llamada Afrique.  Como veis no pude resistirme a sentarme en ella y es que su textura tan cálida y acogedora, invita a eso. Se compone en un 95 % de hilo de lana de Nueva Zelanda y un 5% de viscosa para aportarle brillo y ese color tan luminoso, está anudada a mano. 
Me la imagino tanto en un salón como en un dormitorio, tiene que ser una delicia pisar descalza esta alfombra en un frío día de invierno :)

Alfombra de lana AFRIQUE, de Habitat

Esta es mi "wishlist" para Navidades de Habitat, una tienda donde podemos encontrar el regalo perfecto para los amantes de la decoración y el regalo perfecto para nuestra casa también. Espero que les haya gustado esta  pequeña selección y les recomiendo a todos visitar la tienda porque si el post de hoy os ha gustado y os ha puesto los dientes largos, no os podéis imaginar en la tienda.

Ideas para regalar estas Navidades con productos de Habitat

¿Cuál ha sido vuestro producto favorito?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡felices fiestas!.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

Comentarios

  1. Me encanta la mesa de comedor y el sofá. Un gusto 10


    ¡¡Feliz Navidad y Próspero año Nuevo!! Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/taysson-y-mora.html

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas estupendas para decorar nuestra casa!!besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo Carolina me ha encantado tu post

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso!!! A mí también me encanta la lámpara Marlowe!!
    Besitoooss
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  5. Yo hasta hace poco tenía una alfombra de ese estilo en color azul grisaceo... y la verdad es que si, muy bonita recién nueva pero es un nido de porquería, al tener los pelitos largos es muy difícil de limpiarla bien, aunque pases el aspirador, siempre se quedan
    cositas.. y en color claro, ya ni te digo...!!
    Al final la tiramos (después de varios años con ella...) y hemos comprado una sin pelos, de las que pasas el aspirador y sale todo.. Además con una niña pequeña al final tienes que ir por lo más práctico!!

    Todo lo demás me parece precioso!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Habitat, tiene unas cosas preciosas!!besos!

    ResponderEliminar
  7. Love these photos! Great blog post chica.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares