Mi entrenamiento y mi alimentación




Hola chicas, ¡por fin!, por fin podéis ver los videos que tanto me habéis pedido sobre mi rutina diaria de ejercicios y mi alimentación (...)
Siento mucho que hayan esperado tanto tiempo por ellos, porque realmente los tengo hechos desde hace aproximadamente un mes y medio pero por problemas técnicos no he podido subirlos antes.

Antes de darle al play, os adelanto que no seáis muy malas conmigo, jajajaja porque son unos vídeos muy caseros, no tengo la tecnología para hacerlos de manera profesional, ya los veréis. Pero están hechos con mucho cariño, eso sí.
Además me repito un poco hasta ser pesada, insistiendo en que no soy una profesional, es decir, ni soy nutricionista ni entradora, en los vídeos tan sólo me limito a explicar lo que yo hago. Por lo que si tenéis dudas y me queréis dejar preguntas en los comentarios o por email, contestaré siempre que esté a mi alcance.

El primer vídeo es sobre los ejercicios y el segundo sobre la alimentación. A día de hoy, sigo entrenando con las guías y combinado los circuitos con running 2 o 3 veces por semana. En cuanto a la alimentación, cada vez voy conociendo mejor mi cuerpo y mis reacciones y sigo buscando recetas nuevas e innovando. Muchas gracias por ser tan pacientes, ¡feliz domingo!




Mi entrenamiento from Carolina Toledo on Vimeo.

Mi alimentación from Carolina Toledo on Vimeo.

Comentarios

  1. Genial!!!
    http://catabellu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. A mí me cuesta bastante motivarme, creo que ese es mi mayor problema.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus vídeos Carolina. Te agradezco un montón las explicaciones. Aunque yo personalmente no te había preguntado por tus rutinas sí que es cierto que he visto muchos cambios en tu IG. Además ya alguna vez te comenté que te veía súper feliz en las fotos y que me alegraba. Yo ahora llevo muchos años sin hacer nada de deporte así que me temo que este método no es para mi, de momento ^_^ Antes hacía natación y bailaba mucho pero la verdad es que por unas cosas y por otras lo he dejado mucho. Lo retomaré porque sé que me irá bien.

    Has tenido que pasarlo fatal con el tema de las intolerancias. Yo descubrí por las malas que no puedo comer setas (me encantaban) porque tengo una reacción muy fuerte y me paso 2 días mala. Los champiñones los tolero pero me caen pesados la verdad. Cuando estuve más estresada por el trabajo todo me sentaba mal y pensé que era intolerante a la lactosa. En vez de ir al médico decidí dejar de tomarla. Al encontrarme mejor he podido tomarla sin problemas. Un osteópata me dijo que tenía mucha tensión por estrés en el estómago y que por eso me sentaba mal la comida. Aún así no descarto hacerme las pruebas no sea la tontería. A veces nos descuidamos...

    Una vez más gracias por los vídeos y enhorabuena por los cambios preciosa. Nos leemos. Besiños.

    Por cierto, estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com, por si quieres participar ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares